¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 27 de febrero de 2013

[NOTICIAS] Nuevo dorama para Miura Haruma

Desde hace ya unos días, no paran de salir noticias sobre nuevos doramas, ¡empieza la temporada de primavera! 

El próximo mes de abril, se entrenará en Fuji TV un nuevo dorama. Shinohara Ryoko dará vida a la protagonista, Sakura, una mujer de 39 años que no ha tenido novio en 10 años. A pesar de trabajar en un salón de belleza, lleva un estilo desaliñado. Tiene buen corazón y un fuerte sentido de la justicia, aunque es muy cobarde en el amor. De repente, le empiezan a crecer unos pelillos en la barbilla,  Sakura piensa que se debe al exceso de trabajo y a un desequilibrio hormonal. 
Dos hombres se verán involucrados en una historia de amor con la protagonista. Miura Haruma será Hiroto, profesional de la BMX y bastante popular entre las chicas. Fujiki Naohito interpretará a Rintaro, el mánager del salón de belleza en el que trabaja Sakura. Rintaro tiene una lengua venenosa y le encantan los chistes verdes.

En el dorama también aparecerán las actrices Otsuka Nene e Iijima Naoko. Ambas darán vida a las amigas de Sakura. Ostuka será Miki, una ama de casa angustiada por la relación con su suegra y la nula actividad sexual de su matrimonio. El personaje de Iijima será Shima, una  mujer atractiva y con una actitud agresiva hacia los hombres. 
También la actriz Nanao tendrá un papel en el dorama. Será Chiyoko, la hija de una familia rica que se enamorará de Rintaro. 
El título del dorama aún no se ha decidido, pero se basa en el "Oyaji Joshi". Lliteralmente significa "hombre viejo mujer", cuando una mujer actúa como si fuera un hombre viejo, como ocurre con la protagonista. 


Créditos: Tokyohive

¡Qué bien! Miura es uno de mis actores preferidísimos y hacía ya mucho que no veía nada de él... bien, bien, bien. ¡Pero qué guapo es! XD
E.

7 comentarios:

  1. Awww, Fujiki Naohito, me encantaaaaa *o*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el elenco, pero lo que no me gusta demasiado es el argumento, a pesar de ser de temática romántica y, por lo que parece, también comedia...

    No sé, estoy a la espera de que salga algún dorama más que llame mi atención para adoptarlo como proyecto, pero este creo que me lo quedo sólo para verlo cuando otros lo subtitulen jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Osea ,no solo es miura sino tambien fujiki naohitoo omg!!
    como se llamara el dorama para anotarlo en mi lista xD

    ResponderEliminar
  4. Miura Haruma tiene un drama nuevooooooo!!!! gracias por las buenas noticias !!! este drama esta en mi lista desde ahora!!!

    ResponderEliminar
  5. Anda, coño, ¡¡si Ryoko Shinohara es la actriz de Anego!!

    He visto la noticia en un LJ, y salía una foto de ella, y he pensado "Otro dorama de primavera para anunciar", pero al leer el argumento me he dado cuenta de que era este mismo dorama... XDDDD
    Juaaaas, no tenía ni idea de de cómo se llamaba esta actriz jajajajaja

    Bueno, pues nada...
    Seguiré buscando doramas de primavera para adoptar...

    ResponderEliminar