¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 24 de febrero de 2013

[Noticias] Nuevo dorama para Matsuda Shota

Matsuda Shota será protagonista de un nuevo dorama de la primavera de 2013 en la TBS, Sennyuu Tantei Tokage (Tokage, detective encubierto).

El dorama empezará a emitirse en abril a las 21:00, los jueves.

El personaje de Tokage es el de un detective famoso pero algo excéntrico. Tras resolver muchos casos difíciles, dejó la policía cuando su pareja murió mientras investigaba un caso. 

Poco después, le piden ser un policía encubierto en el Departamento de Policía Metropolitana, donde utiliza su buena memoria para resolver casos complicados para ellos. 

Por esto, Matsuda tiene que interpretar papeles muy diferentes, como por ejemplo, secretario político, maestro y host, así como deberá enfrentar a diversas escenas de acción. 

Los co-protagonistas incluyen a Matsuoka Masahiro, de TOKIO, quien interpreta a un detective de la policía en el MPD. El asistente de Tokage será interpretado por Renbutsu Misako.

Créditos: Arama They Didn't!


Vale, creo que much@s de vosotr@s me querréis matar... ¡quiero hacer este dorama! Sé que siempre acabo escogiendo doramas de detectives... pero.. ¡no es adrede! sniff sniff... es que... ¡este chico me encanta! Aún irán saliendo nuevos doramas de primavera... no quiero coger muchos pero... uno o dos sí que cogeré, y éste de momento, es uno de los que he elegido ;)

Nera~~


4 comentarios:

  1. Matsuoka!!!
    Hazloooo!!!

    Quiero verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa Mari, sus deseos son órdenes para mí ^^

      jajjaja perdona perdona ^^ sep, lo tengo prácticamente decidido, pero eso sí... ¡esperemos que en inglés lo hagan rápidamente! ^^

      Eliminar
  2. Parece interesante, me encantan los temas de detectives.

    ResponderEliminar
  3. Es excelente que estará entre los proyectos, gracias por eso.
    Me fascina como actúa él, estaré al pendiente de ese dorama
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar