¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 17 de febrero de 2013

[Noticias] Maeda Atsuko en el nuevo dorama de Katori Shingo, "Kasuka na Kanojo"

El 16 de Febrero, Fuji TV anunció que la ex-miembro de AKB48, Atsuko Maeda, aparecerá en el próximo dorama de primavera “Kasuka na Kanojo”, protagonizado por Shingo Katori, de SMAP.

Este dorama marcará la primera participación de Maeda en un dorama desde que dejó AKB48, y su primer papel como profesora. También es la primera vez que aparece en un dorama de “Martes a las 22:00” en Fuji TV.

“Kasuka na Kanojo” es una comedia romántica ambientada en un instituto de secundaria. El protagonista es un hombre llamado Akira Koyama (Shingo), que tiene la habilidad de sentir fantasmas. La protagonista femenina, una de los fantasmas que durante su vida era profesora, será interpretado por Anne. Maeda interpretará el papel de Chiho Kawai, una profesora asistente de la clase de Akira.

Chiho es muy popular entre los alumnos. Es la profesora ideal, siempre sonriendo y dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo, o al menos eso aparenta desde fuera. Lo cierto es que ella no puede sentir menos pasión por su trabajo de profesora y que si tuviera oportunidad, cambiaría su ocupación.

Maeda comentó: “El rodaje todavía no ha empezado, pero ya estoy completamente emocionada. Esta vez, intentaré pensar en cómo eran mis antiguos profesores”. Ella continuó: “He estado viendo doramas de Katori desde que tengo memoria, así que aparecer en un dorama con él es como un sueño. Como en el dorama nos ocuparemos de la clase juntos, siempre estaré a su lado y me esforzaré por cuidar sus espaldas."

Fuji TV comenzará a emitir “Kasuka na Kanojo” todos los Martes a las 22:00 a partir de Abril


Créditos: liime_arix (LJ)


Bueno, ya sabéis que este dorama será proyecto Ikemen, y además su temática nos resulta especialmente atractiva, así que estamos pendientes de todas las novedades que vayan saliendo sobre él y deseando que empiece ya ^^

Por cierto, qué raro se me hace ver a esta chica con el pelo largo, la última vez que la ví fue en HanaKimi 2011... xDD

R - chan

1 comentario: