¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 28 de febrero de 2013

[Noticias] La segunda novela de Kato Shigeaki

Kato Shigeaki, miembro de NEWS, celebró un acto de firmas conmemorativo por su segunda novela Senkou Scramble en la sucursal principal de Kinokuniya, en Shinjuku,  el 28 de febrero

Como ya sabéis, hizo su debut como escritor el año pasado con la novela Pink to Grey. Su segunda novela describe las vidas entrelazadas de una ídolo y los paparazzi. 

A pesar de estar ocupado con sus actividades como miembro de NEWS, está contento por haber podido encontrar tiempo para trabajar en su nueva novela y espera trabajar en la próxima. 

Como Kato apareció en el cartel promocional de su novela sin la camisa puesta, en tono de broma dijo que él debe ser el único escritor que muestra su cuerpo desnudo para su propio libro.



Y aunque supongo que ya much@s de vosotr@s la habéis visto, os dejo la imagen del torso desnudo de Kato y de los libros en venta <3 ^^



(En esta foto también podemos ver la novela Pink to Grey (la que tiene la cara de Kato y no tiene la portada amarilla) ^^)

Créditos: Arama, They didn't! + Hana to NEWS (LJ)

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario