¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 5 de febrero de 2013

[in the room] Descarga del episodio 3

Bien... este fin de semana me lo he tomado de descanso (ha sido un descanso obligado porque no tenía internet ni ordenador) así que... ¡qué ganas tenía de poder hacer el tercer episodio por fin!

La RAW se retrasó un pelín, así que los subtítulos en inglés también... y yo... yo también
 (^^;)

En fin... ¿por dónde empiezo a contaros? Bueno, lo primero ¡que ya he comprendido la dinámica del dorama! Los personajes son más o menos los que han salido hasta ahora, y van repitiéndose periódicamente. En este episodio los estudiantes con problemas han sido:

Tanaka Juri (adorable, sencillamente, este chico es adorable ^^) - por cierto, las historias del dorama se las traen, pero esta historia... ¡se lleva la palma! O.o -


Y Sanada Yuma (¡el primero con el que se sigue la historia! al menos un poquito...)



En fin... en este episodio, veremos que los que tienen problemas no son solamente los alumnos... y hasta aquí puedo escribir ^^ 


A modo personal... no sé si es que la canción de Kai Sera Sera de Yamapi me tiene sorbido el seso más de lo que pienso o qué pero... ¿no veis a Tanaka Juri como una réplica de Yamapi??? O.o ¡¡¡Este chico promete muchísimo!!! Cada día soy un poco más fan de él.

¡Ah! ¡Importante! Como el dorama me encanta, he rehecho los dos primeros episodios, dicho así parece mucho, pero simplemente he puesto colores para cada personaje en particular y he añadido los créditos finales. Aquellas personas que quieran guardar el dorama, les recomiendo que los vuelvan a descargar ^^
(lo siento, ya supongo que de cada episodio haré como dos o tres versiones, y lo malo será que seguro que no consigo que la versión final no tenga fallos... ^^;)

En fin... creo que no tengo nada más que comentar ^^ ¡que lo disfrutéis! 

PD: poco a poco iré añadiendo servidores, de momento os dejo las descargar por filecloud (mi odio por Mediafire ha alcanzado límites insospechados  ;¬¬)

Nera~~

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!♥ Juririn, mi cosita♥ xd
    Gracias que mas puedo decir que gracias!! Ganbatte!!
    Daaaaaaisuki! Dai fan desu~~ >w< xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡gracias! intentaré tener el siguiente lo más pronto posible ^^ (pero dependo de los subtítulos en inglés, así que... ^^;)

      ¡Ojalá te guste! ^^

      Eliminar
  2. Juriiiiiii~!!! Me has dejado con la duda sobre su historia :( lo peor es que hasta mañana por la noche o pasado no podré verlo :'(

    Muchas gracias por este nuevo capi =) a mí también me está encantando este dorama *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja pue nada ya me contarás tu opinión cuando lo veas ^^

      ¿también te encanta tanto como a mí? ^^ jajja no sé que tiene, pero desde luego, es de los que más me gusta de los que he subtitulado/estoy subtitulando. Y claro, también es de mis favoritos de los que he visto!!

      ¿Cómo terminarán las historias? ^^ ¡qué intriga!!

      Eliminar
  3. Nera chan *------*!! sdadasd muchas gracias por el capitulo *33*!! adasd Juri *---* <3 es tan encantador *---* <3 asdasd!! , muchas gracias nuevamente X3!!!~ amo su blog X3!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gacias a ti Nekotsuki! ^^ Me anima saber que hay personas que siguen los trabajos que voy haciendo ^^

      Eliminar
  4. el 3er epi es estupendoooo!!gracias por compartirlo!!!
    Juri es uno de mis Jrs favoritos espero que siga creciendo tanto como actor como cantante ya que cuando canta (no rap)tiene una voz muy bonita! Sanada me impresiona en verdad esta trabajando duro en la parte actoral creo que tanto él, como Takada estan proximos a unirse a Ikuta Toma en la pag dedicada a los que dejan de ser Jrs para dedicarse a la actuacion, son en realidad muy buenos!!!

    ResponderEliminar