¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 23 de febrero de 2013

[Covers] Kai sera sera - Yamapi

Bueno, como sabéis que esta canción me tiene enamorada, no puedo dejar pasar ninguna noticia sobre ella sin postearlo también en el blog, así que... ¡ya se pueden ver las covers de Kai sera sera! ^^



¡Me gustan! ¡si señor! ^^ Tengo que decir que muchas veces las covers y tal... no me gustan demasiado, pero no sé por qué, éstas sí  ^^ 

¿Cuál de las cuatro os gusta más? A mí... a mí... uuuhhh ¡no me puedo decidir! Tal vez... ¿la primera? ^^; creo que sí, que la primera... ^^)


Créditos: Yamashita Tomohisa no community (LJ)

Nera~~

3 comentarios:

  1. me gustan todas pero si tengo que elegir.....la primera!opino igual que tú jajaajja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, pero más la tercera. ^^

    ResponderEliminar
  3. Es qe la primera es mas Kawaii ^^ pero todas lindisimas!!

    ResponderEliminar