¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 8 de febrero de 2013

[Biblia Koshodo no Jiken Techo] Descarga del episodio 3

Primero que nada, voy a demostrar lo sumamente inteligente que soy... este dorama ¡no se llama ~~ tencho! ¡se llama ~~ techo!! (:S)  ¡qué horror!

En fin... es sólo el título, pero bueno... (^-^;)

Que... ¿ya pensabais que me había olvidado de él? No, no, no... es que esta semana he ido con retraso... pero no podía dejar que se juntara con el siguiente, así que.. ¡episodio 3 terminado y listo para descargar!

Esta vez, tengo una buena y una mala noticia, se dice que las primeras tienen que ser las malas ¿no?
Bueno, fans de Jesse... en este episodio sale... ¡menos todavía que en los anteriores!
Y la buena es... para las fanas de Tanaka Kei... ¡vuelve a salir! Poco ratito, sí, pero supongo que irá saliendo un poquito en cada episodio (o en algunos ^^)






Nera~~

1 comentario:

  1. Mi Jesse, yo quiero que salga más, mucho más T_T
    Pero bueno, la serie engancha, los misterios me gustan~ *-*
    Muchas gracias por subtitularla :3

    ResponderEliminar