¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 19 de enero de 2013

[Rumor] ¿Tegoshi es el motivo del divorcio de Masukawa?

El pasado 14 de Enero, la estrella gyaru Tsubasa Masukawa anunció en su blog que ella y el que había sido su marido desde hacía 4 años, Naoki Umeda, se iban a divorciar. No se especificó el motivo, pero parece que fue una decisión mutua.

Sin embargo, circulan rumores que de que Masukawa supuestamente estaba teniendo una aventura con Yuya Tegoshi, de NEWS, lo que podría ser una de las razones del divorcio. 

“Tiene que ver con T, que trabaja en activo en N, un grupo de 4 miembros. Ambos son amigos íntimos y a menudo se les ve saliendo por Roppongi y Shibuya”. Este dato fue proporcionado por una amiga de Umeda, sin embargo, “La verdad parece muy lejos de ser revelada”, según declara un reportero de una revista semanal de entretenimiento.

Los rumores de Tegoshi y Masukawa quedando, empezaron a circular vía twitter el pasado 2011. Se informó de que se los había visto juntos en un festival de verano, pero no hubo fotografías que lo demostraran. Además de estos rumores, también se rumoreaba que la joven estaba involucrada con el presidente de una compañía, que también estaba casado. 

No es la primera vez que Tegoshi está envuelto en rumores de divorcio. Cuando la estrella de Béisbol Yu Darvish y la modelo y actriz Saeko se separaron a principios del año pasado, también se rumoreaba que Tegoshi era una de las razones del divorcio. 


Créditos: demy_arashi (LJ) 


Ok, a mi modo de ver, este rumor tiene tooooda la pinta de ser falso falsísimo, alguien tiene algo en contra de Tegoshi y lo quiere convertir en el “causa divorcios” oficial de Japón.

Pero, si por cualquier circunstancia del caprichoso destino llegase a ser verdad… ¡¡Tegoshi, te vas y te re-vas a la mierda!! ¬¬
 A mí no me haces creer que todas tus fans somos tus novias mientras te estás tirando a una petardita más artificial que el césped de los Teletubbies, ¿me lees? ¬¬

Estoy muy indignada, tanto si es mentira como si es verdad, me duelen este tipo de noticias ¬¬  

R - chan

7 comentarios:

  1. Huele a mentira, pero te entiendo R-chan a mi también me duelen este tipo de noticias. El no es mi ichiban , pero es como otros idols que ponen carita de niños buenos y en fin después sale toda la mierda de detrás de ellos a relucir. Gracias por la noticia, y eso que siempre llama a sus fans Konko-chan, Aichh~

    ResponderEliminar
  2. hola
    talvez la noticia no me guste y mas porque involucra a la persona que mas quiero.
    es muy malo caer en la boca de otra persona y mas si habla o hablan cosas malas sobre uno,como tambien es facil opinar y juzgar a una persona que no conoces personalmente para saber si es verdad o no

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaj XD Perdona que me ría R-chan, pero tu comentario me mató de risa jajajaj XD XD Aunque al leer esta noticia mi cara ha tenido que ser todo un poema, porque cada vez que salen cosas de estas de mi suuuuuper mega híper amado Tegoshi (oia-chan muere de hemorragia nasal muahahah XD) se me ponen los pelos de punnta... Aunque si tiene toda la pinta de ser falso (que si no lo es me uno a tu opinión R-chan de Tegoshi vete a la miiiiiiiiiiiiiercoles jajajaja), porque también me acuerdo yo de esa novia americana que le salió de estrangis por la peli de Darekiss.. que yo me lo creí pero no se si sería cierto o no.
    Más artificial que el césped de los Teletubbies, joe k si... (tenían césped? jajajajaj) Empezando por los ojos y terminando por yo que sé qué... XD
    En fin, que parece que Yamashita no es al único al que le salen novias por todas partes...

    ResponderEliminar
  4. Chicas, vengo de CR para comentar un cartel en el que dice que el verdadero causante del divorcio de esa pareja es porque Naoki es un adicto a One Piece, y no me prestaba mucho atención al resto.
    Eso quiere decir que Tegoshi no tiene nada que ver *^* (O eso espero, no me imaginaría que mi ichiban hiciese tal estupidez, y menos con una tía que tiene más maquillaje que cara ¬¬ (sin ofenderla xD))

    http://www.cuantarazon.com/790058/orgullo-friki/p/1 Arigatou, ¡Cuánta Razón! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bua, otro rumor, imagínate cuántas cosas se habrán inventado sobre la ruptura de esa chica... XDDDDD
      Pero bueno, si ese rumor aleja al de Tegoshi... ¡¡Bienvenido sea!! jajajaja

      Eliminar
    2. Sí, sí es que siendo sincera me puedo imaginar que Tegoshi tenga una novia y eso. Pero que sea el causante de una ruptura jamás, y espero que él no tenga naaaada que ver ù.ú.

      Eliminar
  5. Que desesperacion me habia agarrado este rumor porque fue mientras estaba de vaciones y que cada 28 hrs tenia internet y encima leeeeento, no podia informarme bien si era verdad o no XD
    Pero desde un principio supe que era mentira xq Tego no es del tipo que compartiria una mujer, es demasiado egoista XDDDD
    Ademas es alguien que valora mucho la familia y no romperia una y menos si hay un niño de por medio ^^
    Solo quieren hecharle barro porq le va bien como solista, duo y wn grupo, son unos envidiosos Ò_Ó -----> *Se va antes de que se enoje*

    ResponderEliminar