¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de enero de 2013

[Rumor] "Las que queráis besarme, haced una cola", dice MatsuJun

Un rumor dice que Jun Matsumoto se está enganchando a un sospechoso juego adulto llamado “entrevista nocturna”

Según el personal de un club, Jun Matsumoto, de Arashi, pasa el rato en una habitación VIP de un club en Roppongi donde juega profusamente y normalmente trae amigos, como jóvenes actores y otros dedicados al entretenimiento. También hay chicas, la mayoría actrices y modelos.

¿Qué hacen?

Aparentemente, Matsumoto se divierte haciendo una “entrevista nocturna.” 

Primeramente, un chico de compañía del club baja al piso de abajo y le dice a las chicas: “Hey, MatsuJun está aquí, si queréis verle, venid conmigo.”  

Cuando las chicas llegan a la habitación VIP, MatsuJun se asoma y les dice “Las que queráis besarme, haced un cola.” 

Después, MatsuJun entrevista a cada una de las chicas y las evalúa como si fuera un rey. ¿Qué pasa después con la elegida? 

“Se queda a tomar algo en la habitación y a veces tienen sexo, y ocasionalmente acompaña a la chica a casa.”, según cuenta el miembro del personal. 


Créditos: meoinkie2 (LJ)

La verdad es que sí que pienso que MatsuJun se lo tiene lo suficientemente creído como para decir "Si quieres besarme, haz cola", pero... 
Lo que no creo es que sea tan sádico como para hacer este tipo de juegos...
Creo que en Japón son muy originales para inventar rumores, ¡¡menuda imaginación!!

R - chan

3 comentarios:

  1. tal vez sea sacada de la imaginacion de los reporteros....
    o tal vez no? XD jaja no puede pasar esto!!!!
    pero si fuera cierto debo decir que "Yo no haria cola para besar a un chico como tal"
    (bueno en caso de que fuera cierto y realmente se tratara de un chico "malo" XD), aunque se ve un poco engañoso... el que las pase a una habitación y ocurran esa clase de cosas :/

    ResponderEliminar
  2. No entiendo por que es tan dificil de creer, todo el tiempo los artistas de occidente mandan a sus ezbirros para conseguir chicas que estarian dispuestas a "pasarlo bien con ellos" por decirlo de un modo.
    Esto no es diferente, solo es mas creativo, ademas Matsujun es cachondo y no se le ha conocido novia oficial que yo sepa.
    Es mas facil de creer esto a pensar que ha permanecido virgen todos estos años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie ha hablado de que MatsuJun sea virgen, sólo nos parece extraño que por la forma de ser japonesa, sea capaz de hacer un juego que más bien es "cruel"

      Pero bueno, nunca se sabe lo sádicos que pueden llegar a ser, como dice el título, esto es un rumor, nosotras lo contamos, y cada una decide si lo cree o no ^^

      Eliminar