¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 9 de enero de 2013

[Programa TV] BEST wo Abake [BvF]

Bien, siguiente con... 'La semana homenaje a las Baka-Vaca' hoy traemos un nuevo vídeo... bueno... nuevo nuevo.. no es... No sé exactamente de qué fecha es. Es un OO~wo abake de los Hey! Say! BEST, el presentador es Keii-chan... y.... y.... hay dos invitados especiales que todas conocemos muy bien... ¿Qué nuevas historias nos traerá este OO~ wo Abake? ¡Aquí dejo la descarga!


Hey!Say! BEST wo Abake


Datos del vídeo:
- Tipo de vídeo: avi
- Duración: 8 minutos 47 segundos.
- Tamaño: 164 Mb
- Subido a mediafire
- Subtítulos incrustados en español.
- Vídeo perteneciente al blog Baka-Vaca [BvF]

La calidad de la imagen del vídeo no es muy buena, pero eso no tiene solución... así que... ¡a disfrutarlo! ;)

Nera~~ 

4 comentarios:

  1. Jajajajajajaja me encanta cuando le dicen a mi Keii-chan: "Koyama-kun ikemeeeeeeen~!"
    ¡¡Tienen tantísima razón!! *o*

    Jajajajaja el final es mortal, no sé si será porque les estamos viendo, o qué, ¿pero no os da la sensación de que, cuando habla el del yukata azul y blanco, por mucho que le modifiquen la voz los micros, se sabe a kilómetros quién es? XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. O.o!!!!!!!!!!!
    me encanta!!
    adoro los abake!!!
    muchisisisisimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. hola..mi nombre es Oshin..
    se que tal vez es tarde pero lo podrian resubir el video porfa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Oshin! ^^

      Sí, sí, no es tarde ;)

      Es que nos han cerrado absolutamente todas las cuentas de Mef (excepto una creo jajaj en la que no teníamos casi nada ^^;)
      Así que ahora mismo estamos en proceso de resubidas a tope ^^
      Yo de momento me estoy encargando de los archivos más pequeños, porque mi internet no va tan bien como el de R-chan, así que en cuanto pueda resubo este wo abake para que lo puedas ver ;)

      ¡Perdón por la espera ^^;!

      Nera~~

      Eliminar