¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de enero de 2013

[Perfect Blue] Descarga del episodio 9

Siento el retraso :( cuando se me acumulan episodios de series... me da la sensación de que no soy capaz de avanzar (T.T)

En fin, sólo quedan dos episodios así que parece que se acercan un poco al misterio... pero sólo un poco ^^ porque... ¡¡yo sigo pez respecto a eso!!





¿Qué puedo contaros de este episodio? Esta vez el caso que tienen que resolver trata sobre un incidente que les ocurre a los familiares de Shinya.

¿Y quién es Shinya? Pues el chico guapísimo que siempre intento poner de imagen ^^ Cada episodio me gusta más, pero sigo traumatizada pensando que tiene 14 años... ¡¡¡14!!!
En serio... ¿de verdad os parece que aparenta esa edad? (T.T) 

Estoy deprimida... (:S)

PD: Hemos empezado a resubir la serie completa para que no se rompan los enlaces. De momento, están resubidos por completo los tres primeros episodios.

Nera~~



No hay comentarios:

Publicar un comentario