¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 25 de enero de 2013

[Perfect Blue] Descarga del episodio 10

Bien, ayer subí el episodio 9... y empecé a subtitular el diez... y... no pude parar... No voy a deciros nada, pero que sepáis que me quedé O.o ¡¡nunca hubiera imaginado que pasara lo que ocurre al principio de este episodio!! Además, como dije en Facebook, mi ordenador se apagó repentinamente y me borró el archivo de subtítulos (se quedó de un blanco impecable ^^;) y tuve que volver a empezar... por lo que el shock ... ¡¡me lo llevé dos veces!! (-_-) Sigo... flipando (:S)

En fin... no quiero sugestionaros... ya me iréis contando que os parece este episodio ~~

Sólo falta uno por hacer, ¡así que veo el final del proyecto muy cerca!! ¡¡Por fin!! 



Descargar aquí


¿¿Qué queréis que os diga como conclusión?? Que cada día me gusta más Shinya ¿soy la única que lo ve guapísimo a rabiar? (:S)

Nera~~

2 comentarios:

  1. no seguia este dorama pero después de leer tu comentario me han venido ganas jajajaaja...a ve si cuando a cabe los exámenes de la uni lo veo ^^
    arigatou :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece una buena serie ^^
      ¡te la recomiendo! ;)

      Eliminar