¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 4 de enero de 2013

[Noticias] Takki cuenta con la bendición de Johnny-san para casarse


Hideaki Takizawa, de Tackey & Tsubasa, apareció en un ensayo general para el “Johnny’s World” la pasada tarde de año nuevo, en Marunouchi, Tokio. 

Takizawa hará una actuación especial para dicho espectáculo, a cuyos ensayos han podido acceder los reporteros. Takizawa fue visto por última vez sobre un escenario en “Kakumei Shinshun Jinsei”, donde actuó junto a Mori Mitsuko, fallecida el pasado noviembre. 

Tackey & Tsubasa celebraron su 10 aniversario en 2012, que también fue el año en que Takizawa cumplió 30 años. Los reporteros, interesados en la vida privada de Takizawa, le hicieron preguntas, como  “¿Cuándo tendremos buenas noticias sobre una próxima boda?”, a lo que Takizawa respondió: “Todavía no hay ningún plan, pero el deseo está ahí…” 

Cuando se trata de asuntos de la vida amorosa, Johnny Kitagawa concede a Takizawa total libertad.  “Tiene libertad para hacer lo que desee, se lo merece”. 

Kitagawa tiene plena confianza en Takizawa a diferencia de la que tiene con Jin Akanishi, a quien Kitagawa impuso duras sanciones después de que Akanishi no le avisase con anterioridad a su boda.

Sobre la exitosa dirección de Takizawa en la producción de representaciones teatrales, Takizawa se declara a sí mismo como un “hombre de ideas”. “Espero desempeñar el papel de manager si no consigo ser director de cine en el futuro.”, relató Takizawa.

Johnny respondió que no interferirá con Takizawa, para que así él pueda concentrarse en los eventos de “detrás de las cámaras”. 

La creación de “Tackey’s World” podría ser un hecho en un futuro no muy lejano. 


Créditos: fangirlingspazz (LJ) 


Al leer esta noticia, mi primera reacción ha sido pensar "Takki, enchufado..."
Pero lo cierto es que este chico es un excelente profesional de pies a cabeza, así que, ¡¡claro que se tiene bien merecida su libertad para casarse!!
Sólo faltaría que Johnny-san fuese capaz de tener esa confianza con todos los demás chicos...~

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario