¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 5 de enero de 2013

[Noticias] Sexy Zone y el "Festival de Acción de Gracias" del Johnny's World.

Durante el concierto en directo de Sexy Zone en el Yokohama Arena el 4 de Enero, se anunció que el “Festival de Acción de Gracias”, evento relacionado con el espectáculo “Johnny’s World”, que actualmente se está representando en el Teatro Jardín Imperial, se celebrará en el Tokyo Dome los días 16 y 17 de Marzo, y en el Kyocera Dome de Osaka, los días 30 y 31 de Marzo. 

“Johnny’s World” es el espectáculo más nuevo producido y dirigido por el presidente de Johnny & Associates Inc., Johnny Kitagawa.
Hey! Say! JUMP, A.B.C-Z y Sexy Zone participan en él.

Todas las entradas para el espectáculo fueron vendidas en el mismo día que se sacaron a la venta, y cuando se anunció que Johnny Kitagawa repetiría el espectáculo, hubo una avalancha de consultas por parte de las fans. Por tanto, Johnny ha decidido celebrar el “Festival de Acción de Gracias”, un evento a gran escala al que acudirán aproximadamente 200.000 personas en un total de 4 días.



Según se informa, el contenido del “Festival de Acción de Gracias” será diferente al de “Johnny’s World” y por ejemplo, Toho, la Compañía Productora de “Johnny’s World” no participará en este festival. Johnny Kitagawa dijo: “Quiero proponer una nueva idea paralela a la historia. Habrá tanto actuaciones musicales como interpretativas”. También añadió: “Como la fecha está próxima al 11 de Marzo (el día que se produjo el terremoto en la región de Tohoku) , estoy pensando en hacer algo relacionado con ello.” 

Cuando Kento Nakajima anunció el “Festival de Acción de Gracias” en el concierto de Sexy Zone, se escucharon gritos de alegría entre las 15.000 personas de la audiencia. Sexy Zone también anunció que realizarán su primera gira por el país esta primavera. Sexy Zone sólo ha realizado conciertos en Tokio, Yokohama (Kanagawa) y Osaka, así que Nakajima dijo “Me gustaría parar en 10 ciudades.” Fuma Kikuchi también dijo “Definitivamente quiero ir a Hokkaido (la isla más al norte de Japón) y a Kyushu (la isla más al oeste de Japón).” 

Nakajima también habló de sus ambiciones para el 2013, diciendo “Quiero que seamos valientes este año. Podría ser haciendo puenting, o metiendo mi cabeza en la boca de una serpiente. Sólo quiero mostrar que podemos hacer cualquier cosa.” 

Otro miembro, Sou Matsushima, también confesó que había estado tocando el clarinete desde hacía dos meses. Dijo “Cuando vi a Yamada-kun (Ryosuke Yamada, de Hey! Say! JUMP) tocando el saxofón, decidí tocar un instrumento. Elegí en clarinete por su timbre. Quiero colaborar con el piano de Nakajima para nuestro próximo concierto en directo.” 

Créditos: Tokyohive + Nera-chan


Creo que Ele-chan ya los conocía, pero Nera-chan y yo apenas hemos empezado a conocer a Sexy Zone desde que estuvimos trabajando en el Countdown, ¡¡y lo cierto es que nos están encantando!!
Así que nada, otro grupito que nos echamos a la espalda para estar pendientes de tooooodo lo que nos llegue de ellos ^^

R - chan + Nera~~ 

2 comentarios:

  1. Qué me dicees!!!!! Os encantan... yo los odio jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡es que son súper cuquis, por dios!!
      Pero es un amor diferente al que sentimos por NEWS, el amor por estos peques es más bien fraternal ^^

      Se me ha pegado lo de ♪"Hello, hello! And Merry Christmas..."♪

      Eliminar