¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 12 de enero de 2013

[Noticias] Ryosuke Yamada en el preestreno del especial de "Kindaichi no Jikenbo".

El pasado 9 de Enero, Ryosuke Yamada de Hey! Say! JUMP acudió al evento de presentación del especial del dorama de la NTV “Kindaichi Shonen no Jikenbo~Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken~“. Dicho evento tuvo lugar en el Teatro Imperial, el mismo lugar donde actualmente se representa el “Johnny’s World”


Ryosuke Yamada participó en un talk-show con el también miembro de JUMP, Daiki Arioka, que también es protagonista del especial junto a Yamada.

Yamada también interpreta el tema principal del especial, “Mystery Virgin”, el cual salió a la venta justo ese mismo día. Posteriormente, Yamada sorprendió a sus fans con un torneo de “Janken” (piedra, papel o tijera) y apretones de manos que hicieron las delicias de los 1.200 aficionados que acudieron al evento. 

Yamada reconoce su crecimiento con su primer single en solitario “Al principio fue incómodo, ya que iba a estar sólo y no con el grupo, además tenía que cambiar mi voz y al mismo tiempo parecer sensual.” Sin embargo, Yamada de enorgullece de su primer single en solitario: “He puesto cuerpo y alma en la canción”, dijo con seguridad. 

“Kindaichi Shonen no Jikenbo~Hong Kong Kowloon Zaiho Satsujin Jiken~” se emitirá esta noche, a las 21:00 en NTV. 

Créditos: chizzyrei (LJ)

R - chan 

No hay comentarios:

Publicar un comentario