¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 4 de enero de 2013

[Noticias] Nuevo papel en un dorama para Kento Senga


Hoy se ha anunciado el reparto secundario del nuevo dorama de Goro Inagaki de SMAP,  que llevará por título "Shinkouchuu – in the Room-", y entre el elenco se encontrará el benjamín de los Kis-My-Ft2, Kento Senga.

En el dorama, Goro Inagaki interpretará a un orientador escolar, Ryou Tenma. En la escuela en la que trabaja, varios estudiantes y profesores acuden a él para pedirle consejo, y aunque todos querrán su ayuda, no siempre estarán dispuestos a contarle toda la verdad. Ryou intentará ayudar a sus pacientes mientras tratará de descubrir la verdad detrás de cada caso.

Senga interpretará a un estudiante de 18 años, Ren Kitahara, cuya novia está embarazada. Junto a ella, visitará la consulta de Ryou.

Otros miembros del elenco serán Sho Takada, Yuuki Nozawa, Yuuma Sanada y Juri Tanaka. 

Sho interpretará a un estudiante que se cuestiona su orientación sexual, Nozawa será un ex-paciente de Ryou que está trabajando para ahorrar dinero y grabar un CD debut. Sanada interpretará a un estudiante con un coeficiente intelectual de 160 que se meterá con la forma de trabajar de Ryou, y Juri será un estudiante que tenía una vida feliz pero que cambió drásticamente cuando su hermano tuvo un accidente. 

El dorama no llevará una continuidad de principio a fin, es decir, cada episodio será independiente, por lo que Senga no aparecerá en todos los episodios. Todavía no se sabe en qué episodio o episodios aparecerá, pero ya se ha confirmado que Sho Takada será el paciente del primer episodio. 

Shinryouchuu -in the Room- empezará el 12 de Enero, de 00:50 - 01:20. 


Créditos: shatteredtenshi (LJ)



Buenísimas noticias, más papeles para los Kisumais más discriminados implicará más popularidad para ellos, y por tanto... ¡¡Más igualdad en Kis-My-Ft2!!
Y es que... ¡¡Pasito a pasito se hace caminito!! 
¡¡Ganbatte kudasai, Senga-kun!! ^^ 

R - chan

4 comentarios:

  1. ¿será nuevo proyecto? ¿no será nuevo proyecto?
    Naahh ¡creo que sí! ¡Además también está Tanaka Juri! ¡Eso anima a que sea que sí ^^

    ¡Qué ganitas!! y empieza dentro de nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja estamos hasta las orejas de proyectos, ¡¡no daremos abasto!!

      Eliminar
  2. jajja en Enero tengo tiempo ^^ ;)

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario "¡¡Más igualdad en Kis-My-Ft2!!"
    Me parece muy bien se lo merecen los chicos que no salen mucho así que ánimo y espero que tenga este dorama entre sus proyectos^^
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar