¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 25 de enero de 2013

[Noticias] La primera aparición de Johnny Kitagawa en tv.

En una edición especial del programa de la NHK titulado “Johnny’s World: Top of de Jpops”, se anunció que el esquivo presidente de la Johnny’s & Associates, Johnny Kitagawa, tendrá su debut televisivo en una transmisión internacional de la NHK, “NHK World”. Es la primera vez que Kitagawa ha acordado una cobertura sin precedentes, aunque su cara no se mostrará. La NHK dijo que será la primera vez que Kitagawa aparezca en televisión. 

Johnny Kitagawa ha estado produciendo a los ídolos más famosos de Japón en los últimos 50 años, y el año pasado también logró su tercer record Guinness por  ser el productor individual que ha producido el “mayor número de cantantes que han logrado puestos nº 1.” 

El programa mostrará la conmemoración del certificado de record Guinness el pasado Noviembre, durante una de las representaciones del “Johnny’s World” en el Teatro Imperial. También mostrará algunas imágenes del backstage y entrevistas con Kitagawa, que es el productor y director del espectáculo, en el que participan 180 talentos, incluidos Hey! Say JUMP, A.B.C-Z y los Johnny’s Junior. 

Kitagawa dijo que tenía un fuerte deseo de llevar el entretenimiento japonés al extranjero. En una de las entrevistas, la gente podrá ver al reparto del “Johnny’s World” ensayando. 

“Johnny’s World: Top of the Jpops” se emitirá el 27 de Enero.


Créditos: murasaki_sky (LJ)  


R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario