¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 24 de enero de 2013

[Noticias] Kanjani8 presentará su primer programa regular en la NHK

Se ha anunciado que Yu Yokoyama, Shingo Murakami y Subaru Shibutani, de Kanjani8,  serán los presentadores del programa documental de la NHK llamado “Ashita wa docchi da!”, que comenzará en Abril.

Este programa se emitió durante 3 semanas consecutivas el pasado Octubre, donde Yokoyama, Murakami y Shibutani también fueron los presentadores. “Kanjani8 no Ashita wa docchi da!” fue bien recibido entre la audiencia, así que volverá como un programa regular. El programa se centrará en gente normal luchando por tener un “mañana” a pesar de las dificultades del día a día en Japón, y seguirá el mismo formato que los programas de Octubre: cada presentador contará con un invitado al plató, al que previamente habrá visitado, entrevistado y ayudado. Posteriormente, los presentadores compartirán sus pensamientos en un ameno debate.

Los futuros presentadores comentaron: 

Yu Yokoyama: “Estoy muy feliz de que el programa vaya a ser regular. Espero que cada vez que vean el programa, todos sientan el poder de vivir a pesar de las luchas y preocupaciones.” 

Subaru Shibutani: “Estamos encantados de que el programa se haya hecho regular. Quiero que el programa esté hecho por nosotros tres. Y me encantaría recibir mensajes de apoyo aunque sólo sea de una persona. Por favor, ¡esperadlo con ganas!" 

Shingo Murakami: “Estoy feliz de que sea un programa que nos recordará los viejos tiempos. Cada semana quiero sentir un nuevo estímulo procedente de personas diferentes y de varios lugares. Creo que la tensión y el conflicto son especiales en cualquier documental y así podremos ver que no todos los finales son felices.” 

“Ashita wa docchi da!”  comenzará el 2 de Abril a las 22:55 en la NHK.



Créditos: demy_arashi (LJ)


La verdad es que de Kanjani8, sólo conozco a Ryo-chan, por NEWS, y a Yu por haberle visto en "Yukan Club"... Tengo que darles una oportunidad, pero no me da de sí el tiempo jajajajaja

El programa tiene muy buena pinta, yo me lo imagino como algo parecido a esos programas benéficos que hacen todos los años, en los que se desplazan a zonas desfavorecidas, y entrevistan a gente que vive allí y tal... ¡¡Enhorabuena por el programa, chicos!! ^^

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario