¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de enero de 2013

[Noticias] Higashiyama Noriyuki recomienda a Taguchi Junnosuke para que sea el líder de KAT-TUN.

El pasado 18 de Enero, Noriyuki Higashiyama, de Shonentai, y Junnosuke Taguchi, de KAT-TUN, acudieron al estreno de su representación “NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~” en el Tokyo Globe Theater. Al estreno siguió una rueda de prensa.

La representación es única, pues se realiza sin diálogos, solamente se centra en los movimientos, en la danza y en la interpretación. La audiencia señaló que las danzas contemporáneas creaban escenas como una casa, una estación y una empresa. Higashiyama y Junnosuke fusionan el ballet y la pantomima junto con los efectos de sonido y de iluminación en un escenario desprovisto de decoración. 
 
“Siempre fue mi sueño hacer esto con Higashiyama”, comentó Junno. “Él tiene la generosidad y valentía necesarias para convertirse en el líder de KAT-TUN”, dijo Higashiyama, y añadió: “Da lo mejor de él para no fallar.” 
Junno sonrió tímidamente después del elogio de Higashiyama y añadió que, ”Probablemente, si fuera el líder, sólo haría el tonto.” 

Aparte de elogiar las cualidades de cada uno, Higashiyama también admitió estar enamorado de los chistes de Junno, en especial de su chiste más popular “Iriguchi, deguchi, Taguchi desu.” Además, los dos tienen un chiste llamado “Pyu-pon”, pero Higashiyama se negó a mostrarlo en la rueda de prensa diciendo que era una broma “privada”.

Por otro lado, Junno decidió bromear elogiando a su senpai: “Siempre fue mi sueño, así que anoche estaba tan nervioso que no pude pegar ojo… Uso, uso, kawauso." (“uso” es “mentira”, pero también es la abreviatura de “kawauso”, que es “nutria de río japonesa”, un animal ya extinto.) 
Higashiyama no paraba de reír. 

“NO WORDS, NO TIME ~Sora ni ochita namida~”, se representará hasta el 5 de Febrero en el Tokio Globe Theater y del 8 al 12 de Febrero en el Morinimita Piloti Hall, en Osaka. 


Créditos: chizzyrei (LJ) 


Tengo entendido que los chistes de Junno dan pena de lo malos que son, pero... ¿Qué importa? A mi modo de ver, es un chico súper simpático, y su timidez y ese puntito de tonto de remate que tiene, sencillamente, le hacen encantador...~
Además, baila de muerte...~ 
¡¡Cómo quisiera poder ir a ver esta representación!! *o*

R - chan

1 comentario:

  1. Me imagino lo nombran lider, y los otros 4 jamás le harían caso. Así lo aman ellos xDD

    Me alegro por esta oportunidad para Junno, es excelente bailarín (aparte he sabido de muy buenas críticas para la obra) y que se lleve tan bien con su sempai.

    ResponderEliminar