¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 23 de enero de 2013

[Nobunaga no chef] Descarga del episodio 2

Desde el Domingo por la noche que estuve pendiente de ver si salían los subs en inglés y por fin ayer por la noche salieron... ¡¡Por eso ayer estaba eufórica!! Tanto, que sólo dormí 5 horas, y encima, entrecortadas jajajaja

Me ha costado un poco más de lo normal subtitular este capítulo, esta serie me hace querer aprender más de los alimentos de los que hablan y de la historia de Japón y sus personajes, y al final me pongo a buscar información en internet y me pierdo... Es algo que también me gusta hacer para poner notitas explicativas en el capítulo, lamento si a alguien le resultan molestas, pero considero que son de ayuda para meternos mejor en la historia ^^
Además, básicamente es algo que no puedo evitar, me encanta la comida, me encanta la historia y me encanta Japón jajajaja

Bueno, que me voy por las ramas, ¡¡vamos al capítulo!!  
Nobunaga quiere tomar el control de la ciudad de Minami-ise, así que enviará a Ken con sus tropas para que les cocine cositas ricas que les devuelvan la fuerza en el campo de batalla. Naturalmente, y por más que Ken se oponga, Natsu no se despegará de él (chica lista, yo tampoco lo haría~), lo que dará lugar a varias situaciones graciosas y... ¿tal vez románticas?

¡¡Disfrutadlo!! 

¡¡No os perdáis el avance del próximo capítulo, porque promete!!  *o*
¡¡Ya quiero que salga, ya quiero que salgaaaaa!!

 



R - chan

4 comentarios:

  1. muchas gracias estuvo genial me ha encantado
    a este dorama pinta barbaro esta buenisimo
    gracia spor el trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te haya gustado!!
      Le pongo todo mi amor y dedicación a los subtítulos de este dorama (creo que eso se percibe a partir del momento en que empiezo a poner anotaciones por todas partes jajajaja)

      Eliminar