¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de enero de 2013

[Nobunaga no chef] Descarga del episodio 1

¡¡Por fin empezó a emitirse y por fin lo empiezo!! ^^

Tengo varios proyectos entre manos, pero este me hace especial ilusión porque es de temática samurái (ya sabéis que me pirran los samuráis), así que, aunque no pienso abandonar los demás proyectos, éste será mi prioridad principal cada semana... 
¡¡Voy a intentar llevarlo al día todas las semanas!! ^^

Y para empezar a cumplir mi objetivo, traigo el primer capítulo, que se emitió el viernes pasado y que viene recién salidito del horno...
Me lo he pasado súper bien subtitulándolo, aparte de los samuráis, me resulta muy gracioso el choque de épocas y el anacronismo con el que juega la serie, ¡¡así que sólo espero que os guste tantísimo como me ha gustado a mí!! ^^




R - chan

13 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Ya sé qué voy a ver esta noche para despejarme un rato *-*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también sé que voy a ver esta noche! ^^ jujuju ~~~

      Eliminar
  3. ¡Wow! ¡Qué rápido! Muchas gracias :D La verdad es que a mí también me pirran las series de samuráis y esta no podía perdérmela ^^

    ResponderEliminar
  4. me ha encanatdo tan guapo tama cocinando todo un chef
    el dorama pinta barbaro
    me encanto gracias por los subtitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo después de ver el programa "Ikinari..." en el que participó Tama, se me hace raro verle cocinando, incluso aunque sea ficticio, sencillamente no me puedo creer que sea capaz siquiera de agarrar un cuchillo... XDDDD
      Pero bueno, habrá que echarle imaginación XDDDD

      Eliminar
  5. lo vereeeeeeeeeeeeeee y esta vez no me detendreeeeeeeeeeeeeee Neraaaaa y R- chan arigatou saben para poder hacer descargas tabien les recomiento 4shared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, aunque 4shared no nos gusta demasiado porque implica que quien quiera descargar tiene que tener cuenta, y obligaros a que os hagáis una cuenta sólo para eso es un poco problemático...

      Eliminar
  6. Nada mas tenerlo me lo vi.
    Es MUY entretenido!
    Me lo vi con la nariz pegada a la pantalla.
    Vamos que ni parpadee.
    Ya estoy esperando al siguiente.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja me alegro de que te gustase ^^
      Yo también estoy esperando al siguiente, ¡¡tan pronto como salga me pondré con él!! ;D

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias por subtitularlo <3<3 que ganas de verlo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ^^
      Además lo acabo de resubir, así que está recién salidito del "horno" jajajaja

      Eliminar