¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 14 de enero de 2013

[DD] Nobunaga no Chef - Subtítulos en español [Completo]


Nobunaga no Chef

- Título: Nobunaga no Chef (信長のシェフ ) 
- Episodios: 9
- Cadena: TV Asahi 
- Género: Drama histórico.
- Fecha de emisión: 11/01/2013 - 15/03/2013
- O.S.T: My Resistance ~ Tashika no Mono~, de Kis-My-Ft2

-SINOPSIS:

Ken es un chef que despierta en medio de una batalla de samuráis. No sabe cómo ni por qué, pero ha retrocedido en el tiempo hasta la era Sengoku, y su camino se ha cruzado con el de Oda Nobunaga, un importante daimyo (señor feudal) con un gran poder militar.  Curiosamente, Ken ha perdido todos los recuerdos sobre su familia y vida, a excepción de sus conocimientos de cocina y de historia de Japón. Con la ayuda de su amiga Natsu, una herrera, Ken intentará recuperar sus recuerdos al tiempo que tendrá que apañárselas para sobrevivir en un época tan bélica.

- PROTAGONISTAS:  

Tamamori Yuta como Ken
Oikawa Mitsuhiro como Oda Nobunaga
Shida Mirai como Natsu
Gori como Toyotomi Hideyoshi
Ukaji Takashi como Mori Yoshinari
Ashina Sei como Kaede
Inagaki Goro como Akechi Mitsuhide
Kashii Yu como "la mujer misteriosa" (Youko).

-DESCARGAR-


(Importante: descomprimir cada una de las partes y unir con HJ-Split.
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse. 
Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores. )

Enlace a la carpeta de 4shared
Enlace a la carpeta de Mega 

Episodio 1 
¡¿Un chef de la Era Heisei retrocede en el tiempo hasta la Era Sengoku?!

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega

- On line -

Episodio 2
¡El chef Heisei va al campo de batalla! Infiltrado en la cocina del enemigo.

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega

 - On line -

Episodio 3
¡Guerra Teriyaki! El Shogun contra el chef Heisei.

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega

- On line -
 
Episodio 4
¡¿La traición de Ieyasu?! ¡Ayudando a Nobunaga con tempura!

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega

- On line -

Episodio 5 
¡¡El chef Heisei convertido en espía!! ¿¡Asesinar a la hermana pequeña de Nobunaga!?

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega

- On line -

Episodio 6
¡Ganar la guerra en Anegawa con yakiniku! ¡¡El peor enmigo aparece!!

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega
Descargar parte 4 - 4Shared - Mega
  
- On line -
 
Episodio 7
El incidente de Honnoji... ¡¿El complot de Akechi Mitsuhide y la amante Heisei?!

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega

- On line -

Episodio 8
¡La persona más querida muere! La cena de despedida es un plato de chocolate.

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega
Descargar parte 4 - 4Shared - Mega

- On line -
 
Episodio 9
¡Enfrentamiento de Cocina del destino! ¡¿Podrá volver a la Era Heisei?! 

Descargar parte 1 - 4Shared - Mega
Descargar parte 2 - 4Shared - Mega
Descargar parte 3 - 4Shared - Mega

- On line -


-BANDA SONORA-

Descargar - 4Shared - Mega



Créditos: 
RAW & subs inglés: Super Saiyan
Información dorama: Wiki Drama



R - chan

79 comentarios:

  1. Que veloces!!!! De verdad no me esperaba que tuviesen el primer capítulo tan pronto!! *^*
    aww adoro a Tama-chan y esperaba con ansias verlo en este dorama!! x3 Como dices, tiene de todo!!!
    Muchas gracias por todo su trabajo y mucho ánimo!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me atacó mi espíritu competitivo y me dijo "Tienes que ser la primera en subtitularlo", así que dicho y hecho jajajajaja
      No hay de qué, espero que lo sigas hasta el final ^^

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por el trabajo!!! ya lo he compartido con mis amigas para poder disfrutarlo ^^

    De nuevo, muchas gracias y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja bien, bien, ¡¡gracias por darnos a concoer a tus amigas!!
      Pero... ¡¡Qué presión!!
      ¡¡Ojalá pueda estar a la altura de las expectativas de todas las personas que vais a seguir este dorama!! XDDDD

      Eliminar
    2. Ya es el 3º dorama que les comparto y la verdad que estamos todas encantadas con lo bien que está esta página y los proyectos que hacéis así que relax que seguiremos contando con vosotras!! ^_^

      Eliminar
  3. Woooow!!!! que rapidas *A*!!!!!! asdad!! muchas gracias por subtitularlo *-----*!!!! m(_ _)m!!! *corre a descargarlo*

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría, todavía no me había bajado ni la raw y ya lo encuentro en español xD
    Muchas gracias por subtitularlo, esta temporada no tengo muchas ganas de ver raws xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja
      Ojalá pueda seguir siendo así de rápida ^^

      Eliminar
  5. muchisisisisimas gracias!!
    no tengo ni idea de que tratará pero la vere por Goro y Tama!
    muchas gracias por los subs :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuráis, historia, cocina, misterio...
      En la sipnosis te puedes hacer una idea inicial ;D

      Eliminar
  6. graciasssss por subtitularloooooo!!!!
    ansiaba ver a Tama-chef
    gracias besos y abrazos para todasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja
      Le dieron mucha publicidad, ¡¡así que yo también tenía muchas ganas de verlo y empezar a subtitularlo!! ^^

      Eliminar
  7. Gracias por hacer los subt.
    Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. Como dices pinta genial
    y este chico me
    encanta volver a verlo
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es genial volver a ver a Tama protagonizando un dorama, poquito a poquito, se hace caminito... ^^

      Eliminar
  9. wiiiiiiiiiiiiii arigatouuuuuuuu moria de ganas de verla :3 gracias por subtitularlo :3

    ResponderEliminar
  10. Se pasaron!!! MUCHA GRACIAS!!! Fue demasiado rapido! yo juraba que tendria que esperar por lo menos un mes para poder verlo y con subs en ingles xD. Gracias! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja halaaa, ¿¿un mes??
      Eso es mucho, no se tarda tanto en subtitular un capítulo, aunque bueno, siempre depende de la calma con que se lo tomen las personas que suben las RAWS y las personas que después lo subtitulan en inglés...
      Esperemos que sigan siendo tan rápidos como han sido con este primer capítulo ;D

      Eliminar
  11. Gracias por otro capitulo! Y tan rapido ademas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tan rápido como sale, ¡¡más que nada porque yo soy la primera interesada en verlo!! XDDDD

      Eliminar
  12. wiiiiiiii el segundo graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  13. el capitulo 2 esta a medias, llega cuando sirven el arros frito y se termina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha debido descargar mal o no se te ha terminado de unir...

      Yo lo acabo de descargar y lo he unido para comprobarlo, y el episodio dura exactamente 48:49 minutos ^^

      Vuelve a unirlo, y si aún así lo sigue teniendo incompleto, vuelve a descargarlo todo.

      Eliminar
  14. Hontouni arigatou!!! no pense q lo subtitularian tan rapido... wow!! me encanta su trabajo, siempre es genial!!! tan solo el saber de q trataria este dorama y mas aun q estaria Tama~chan, me llamo mucho la atencion *-* en verdad muchas gracias ^-^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¡¡no hay de qué!! ^^
      A mí me tiene súper enganchada, ¡¡ya no puedo esperar a que salga el siguiente!! >.<

      Eliminar
  15. hola... gracias por subirlo tan rapido, no se si soy solo yo, pero no puedo descargar la ultima parte T_T

    ResponderEliminar
  16. Nos han cerrado la cuenta de Mediafire donde lo teníamos subido, vamos a resubirlo todo, pero paciencia, por favor

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Listo!!

    Ya están ambos capítulos resubidos, y hoy salió la RAW del 3, así que ya no quedará mucho para los subs en inglés ;D
    ¡¡En cuanto salgan, me pongo con ellos!! ^^

    ResponderEliminar
  18. No doy abasto con tantos doramas para ver, no me alcanzara la vida T-T
    Hounto arigatou minna :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja y nosotras que tenemos la sensación de que vamos a paso de tortuga con todo... XDDDD

      Eliminar
    2. Pues de hecho son unas genias :D Además no hay quien las apure! Y ustedes tiene su vida también, asique calma :)

      Eliminar
  19. Me encanta esta serie gracias por el nuevo cap

    ResponderEliminar
  20. wiiiiiiiiiiiiii arigatouuuuuuuu gracias por subtitularlo :3

    ResponderEliminar
  21. wiiiiiiiiiiiiii gracias por subtitularlo esta super bueno el drama :3 graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. No hay de qué, el 6 ya está en proceso, aunque no sé si me dará tiempo a terminarlo hoy...
      Pero para mañana fijo que sí ;D

      Eliminar
    2. Pues no, para hoy tampoco me da tiempo a tenerlo listo... :(

      Eliminar
  23. WOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    ya te adoraba por subtitular la pelicula de Takeru (SuG)
    pero ahora mas!!!
    YEY!!!
    me encanta!!!
    esta genial esta serie, amo lo historico xD y como dices eso mas comida es una gran combo
    ademas los actores son geniales!!!

    gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  24. consultilla el 7 cuando sale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con "salir" te refieres a "ser emitido", ya fue emitido hace un par de semanas...

      Si te refieres a cuándo lo voy a tener subtitulado... Últimamente estoy tan distraída que soy incapaz de ponerme a subtitular 5 minutos seguidos, ¡¡pero haré un esfuerzo y espero tenerlo antes de que acabe la semana!! ^^

      Eliminar
    2. Me temo que no voy a poder tenerlo listo para mañana, hoy he pasado medio día fuera de casa y mañana pasaré otro medio, así que no me va a dar tiempo... A ver si lo puedo tener para el Lunes o el Martes a más tardar...

      Eliminar
  25. Me encanta!
    Otro nuevo, gracias por el 7º.
    Ya me tienen esperando al proximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja hoy tenía intención de haber empezado el 8, pero volví de clase de japonés con un dolor de cabeza muy fuerte, así que lo dejo para mañana ^^

      Sólo me quedan dos capitulitos, así que espero acabármelos prontito ^^

      Eliminar
  26. arigatouuuuuuuu gracias por subtitularlo :3

    ResponderEliminar
  27. OH! el 8º salio y yo sin saberlo.
    Muchas gracias por el octavo.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Pues mira, me gustaría poder decirte que lo tendré antes del Domingo, pero estoy teniendo algunos problemas personales y ya no depende sólo del tiempo libre que tenga, sino también de mi estado de ánimo, así que no te puedo decir con seguridad...

      Lo único que te puedo decir es que ya lo tengo empezado y que me daré la máxima prisa por traerlo cuanto antes ^^'

      Eliminar
    2. entiendo no hay problema tomese su tiempo

      Eliminar
  29. Gracias por el ultimo.
    Una buena serie que llego a su fin.
    Sois unos soles. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por vuestro trabajo!! Me encanta Tamamori, estaba deseando verle en otro dorama, descargando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero que te guste, le puse todo mi amor a estos subtítulos porque a mí también me encanta Tama-chan ^^

      Y...¡¡En Julio subtitularé "Pin to Kona", que también lo protagonizará él!!
      Así que te espero por aquí, Lyra ;D

      Eliminar
  31. awwww muxias muxias grax =) apenas hace dias me entere de este dorama =X krei k me aburriria pero la vdd esk me a gustado muxo!!! >.< wwaaaa!!! muxas muxas grax de vdd ^^ todo su esfuerzo se aprecia muxo!! ^^

    ResponderEliminar
  32. lo he descargado pero hay algunas partes q al descomprimirlo me da error son el 4,2 7,1 y 7,3 podriais arreglarlo por favor, gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué servidor lo has descargado?

      Lo revisaré, pero muchas veces son problemas temporales de los servidores o porque no se te han descargado bien, intenta descargarlo por el resto de servidores ;D

      Eliminar
    2. lo hice por mega, pero intentare con los otro a ver si lo consigo :)

      Eliminar
  33. Saben?, hoy gracias a ustedes, por primera vez en casi 10 años, recuerdo como se siente una mañana de naivdad o*O*o
    *despues de meses sin internet y entrar aqui y ver que casi todos los proyectos que estaba esperando para ver ya estan terminados y poderlos poner a bajar es tan... oTwTo*

    Muchas gracias por todo su tiempo y dedicacion a los proyectos de fansub!~
    Mi madre, mis hermanas, mi mejor amiga y yo, disfrutamos mucho de ellos cuando los vemos ^w^

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por este dorama!! que me encanta! siendo sincera no pensé que me iba a gustar pero pasó todo lo contrario... Gracias por su hermoso trabajo!! :-)

    ResponderEliminar
  35. El segundo trozo del 4º capitulo esta estropeado verdad?

    Solo me pasa a mi?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  36. tengo problemas con la parte 2 del capitulo 4 lo bajo pero al extraerlo me dice qe esta dañado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué servidor lo descargaste?
      ¿Probaste con los otros servidores?

      Eliminar
    2. yo tambien tengo problemas con la parte 2 del cap 4 lo baje por todo los servidores y me dice que el archivo esta corrupto o algo así -.- , lo podrian arreglarlo por favor y mil gracias por su trabajo n.n

      Eliminar
  37. puedes volver a subir la parte 2 del cap 4 y las partes 1 y 3 del cap 7? bajan pero al descomprimirlas me sale error... ya intente como 3 veces y no se puede
    te lo agradeceria
    ah y los links de los otros servidores de esas descargas ya no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, voy a resubir esos episodios, pero ahora me tengo que ir a clase, así que ya lo tendré que hacer esta tarde/noche ;D

      También revisaré las cuentas de los servidores, porque últimamente nos están borrando enlaces y cuentas enteras... :S

      Por otro lado... Como te he dicho, esta tarde resubo esos epis que fallan, pero voy a tener que volver a cortarlos y a subirlos enteros, así que tendrás que volver a descargarlos enteros porque las partes de antes ya no serán intercambiables con las nuevas... u.u

      Perdón por las molestias m(_ _)m

      Eliminar
    2. Al final voy a resubirla entera a todos los servidores, así que el asunto tardará un poco más de lo esperado...

      Si mi conexión es buena, tardaré como mucho 2 días en tenerla entera, lo que pasa es que mañana paso todo el día fuera de casa, así que hasta el Jueves ya no podría estar...

      Mientras tanto, si acaso tenéis mucha intriga por seguir viéndolo, os dejo los links para verlo on-line ^^'

      Eliminar
    3. A final mi pc ha sido rápido, ya está resubido entero por Mega ;D

      Y está en proceso por el resto de los servidores...

      ¡¡Que lo disfrutes!! ^^

      Eliminar
  38. Muchas gracias por subir este maravilloso dorama ya voy en cap 5 y me esta encantado, es difícil ver a Tama asi, despues de verlo como un super idol!!! Gracias! :)

    ResponderEliminar