¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 21 de enero de 2013

[Biblia Koshodo no Jiken Techou] Descarga del episodio 1

No sé si dije que iba a hacer este dorama o no... en fin... ¡lo voy a hacer! jajaja
Sale Jesse, y aunque podría ser su madre (bueno, tanto no... pero me queda pequeñito
 ^^;) en fin, que si sale Jesse, es proyecto Ikemen jajjaa tenía ganas de hacer algo suyo, aunque creo que no va a salir mucho.

La ficha no la he rellenado todavía porque no he encontrado los datos, y el resumen, no lo he hecho yo... porque... porque... ¡no sé bien cómo contar de qué va el dorama!

En el primer episodio, presentan la historia de la familia de un chico (el protagonista) simplemente mirando la dedicatoria de un libro. Creo que irán resolviendo pequeños misterios y casos en base a las pistas que dan los libros.

No sé si lo he dicho alguna vez, pero adoro leer novelas ^^ ¡así que me encanta!! aunque es un poco rara... además sale Gouriki Ayame (la chica de Beginers!) y... ¡tiene un papel totalmente diferente! ^^



Y diréis, ¡que imagen más rara has escogido! Al mirar el vídeo por encima, no vi a Jesse, así que me dio una gran alegría al verlo mientras hacía los subtítulos, aunque sale como... ¿treinta segundos? jajajaj en fin, quería poner una imagen de él, pero ya que no es protagonista, me parecía mal, así que, ésta es la única imagen en la que salen los dos protagonistas principales, y Jesse ^^

En fin, ¡ojalá os guste y queráis seguir el proyecto! ;)


Nera~~

2 comentarios:

  1. Muchaas gracias *^* No me había enterado de este proyecto. Espero que salga muuuucho Jesse <3

    ResponderEliminar
  2. Waw! Lei algo sobre este dorama, pero se ve que no le puse mucha atencion pq no sabia que salia Jesse xD Pero ahora tiene toooda mi atencion, me lo ire bajando. Gracias por subtitularlo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar