¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 23 de diciembre de 2012

[VÍDEO] Preview + talk de Nobunaga no Chef

Ya queda poco para poder ver a Tama en acción, pero de momento nos tendremos que conformar viendo algunas imágenes del primer capítulo. Nobunaga no Chef se emitirá todos los viernes a partir del 11 de enero en TV Asahi. Allá va la preview:



Créditos: kismyuta3 (YouTube)

¡Qué ganas de verlo! 
Me ha matao el kimono de leopardo que lleva Oda Nobunaga jajajajaja
E.

1 comentario:

  1. ¡¡Te me adelantaste con la noticia!! jajajajaja
    Últimamente las de Nobunaga no chef me las estaba acaparando todas para mi solita...~ XDDDD

    Ok, ok, es cierto, tiene buenísima pinta, ¡¡me pondré las pilas con este proyecto!! *o*

    ResponderEliminar