¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] Takei Emi y Matsuzaka Tori atienden un evento por Kyou, koi wo hajimemasu


El 8 de diciembre, la actriz Takei Emi (18 años) y el actor Matsuzaka Tori (24 años) presentaron un evento de bienvenida en TOHO Cinemas Roppongi Hills en Tokyo por la película Kyo, Koi wo Hajimemasu (dirigida por Furusawa Ken.)

El filme romántico se basa en la historieta popular del mismo nombre. En cualquier caso, [Takei y Matsuzaka], junto con otros miembros del elenco participaron en una charla a corazón abierto. 

Cuando se le preguntó a Takei Emi ¿De qué tipo de persona no te quieres enamorar?, respondió rápidamente ¡De chicos con agujeros en los calcetines! Ella se rió cuando dijo: Quiero que sus pies sean bonitos. Si hay un agujero en un calcetín, me gustaría comprarle un nuevo par de calcetines. 

Por otra parte, Matsuzaka habló de su idea de chica de la que se enamoraría: Podría enamorarme de una chica que me hace un almuerzo. No he tenido esa experiencia, pero creo que que me hiciera un almuerzo estaría bien.


PD: ¡¡Me estoy plantearlo hacerla también como proyecto!! ¡¡Que alguien me detenga por favor!! Aunque creo que muchos fansubs la querrán ^^;

Créditos: Tokyohive

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario