¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 4 de diciembre de 2012

[Noticias] Shinikare en TV.

Hoy se anunció en TV Guide la noticia de que Shinikare, el dorama protagonizado por Taisuke Fujigaya para ver por el teléfono móvil, se emitirá en televisión, más en concreto en Fuji TV.

La emisión se realizará entre el 25 y el 29 de Diciembre, de 1:47 a 4:07 a.m.


Créditos: kis-my-ft2 (LJ)



Noticia corta, ¡¡pero genialísima!! *o*
Tenía (y tengo) mil ganas de ver ese dorama, de hecho, hace algún tiempo me lo descargué en el formato ese para ver por el móvil, pero el tamaño, la calidad y el sonido eran pésimos y encima ningún fansub lo había subtitulado…~

Ahora lo emitirán en la tv, en grande y con mejor calidad, y aunque el horario sea tan jodidamente malo, habrá que confiar en que habrá alguna fan de Fujigaya - kun al acecho para hacernos llegar tan ansiado dorama…~

¡¡Que levante la mano quien quiera que Shinikare sea proyecto Ikemen!!

*levanta la mano*

R - chan

7 comentarios:

  1. LEVANTO LA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAANO!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al blog le falta la opción de poner un "¡Me encanta!" en los comentarios XDDDD

      Eliminar
  2. SI SI SI SI SI!!!!!!!!!! *levanta la mano*

    ResponderEliminar
  3. yo tambien levanto la mano quiero verla cuanto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ¡¡ok, ok!! ^^
      Pues ya son 3, conmigo 4...
      ¡¡Adoptado como proyecto!!

      Estas Navidades me voy a poner las botas... jojojojojojo

      Eliminar
  4. LEVANTO LA MANO, Jejeje cualquier cosa que lleve Fujigaya Taisuke, para mi es un levanta la mano hasta el infinito :)

    ResponderEliminar