¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 18 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] Resultado de World Quest en Oricon





El último single de NEWS, WORLD QUEST / Pokopon Pekorya (lanzado el 12 de diciembre), ha vendido 131.000 copias en su primera semana y ha encabezado la lista de Oricon de la semana del 24 de diciembre.

Con esto, NEWS consigue encabezar esta lista 15 veces consecutivas desde su single Kibou ~ Yell ~ (lanzado el mayo de 2004). Incluyendo sus álbumes, el grupo ha encabezado la lista con 20 lanzamientos consecutivos.

NEWS es el tercer grupo en adquirir el número 1 con 20 lanzamientos consecutivos desde su debut. Por delante de ellos lo consiguieron KinKi Kids, que lo logró con su single Blue Kanashimi el 13 de mayo de 2002, y 
KAT-TUN, que lo logró con su single WHITE el 30 de mayo de 2011.

Sobre la posición en el Oricon de World Quest hemos estado hablando en el chat-box con Temai, la verdad es que no tuve información por ninguna otra parte, sin embargo, ayer me encontré con esta noticia. 

Cierto es que no ha durado mucho en el primer puesto, pero considerando los parones que ha tenido (creo que más que cualquier otro grupo Johnnnys) y tantas bajas (es que si lo pensamos, ¡tiene a menos de la mitad de los miembros que empezaron! De 9, tras diversas bajas, han quedado 4), no está nada mal ser el tercer grupo en conseguir 15 números uno seguidos. Así que pese a todo, ¡Enhorabuena NEWS! 


Créditos: Tokyohive

Nera~~

1 comentario:

  1. ¡¡Exaaaaaaaaacto!! ^^

    Poooooor cierto, una cosita, un pequeño detalle del que me he precatado al ver las performances de World Quest...

    ¿Os habéis fijado que nada más empezar, cuando canta Tegoshi y dice "oikakete kita shounen no zanzou...", se rasca la naricita?

    Waaaaaa, cuando vi la primera actuación en el "Best Artist 2012", pensé que simplemente se le caía el moquillo, pero no, ¡¡lo hace siempre!!

    Qué ternura, ¡¡por dioooooos!!

    *se muere de un ataque de amor*

    ResponderEliminar