¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 21 de diciembre de 2012

[Noticias] Película de Maeda Atsuko y Narimiya Hiroki proyectada en el festival de Rotterdam


Se ha anunciado que la próxima película de horror Kuroyuri Danchi, protagonizada por Maeda Atsuko y Narimiya Hiroki se proyectará en la sección Spectrum del Festival Internacional de Cine de Rotterdam. El festival de cine se llevará a cabo en los Países Bajos desde el 23  de enero al 3 de febrero del próximo año.

Kuroyuri Danchi es la primera película de terror de Nakata Hideo (director de Ringdesde hace séis años. Ha trabajado en el guión junto con los cineastas Kato Junya y Miyake Ryuta.

La película está ambientada en una decrépita finca de apartamentos  llamado Kuroyuri Danchi, donde muertes misteriosas se repiten desde hace 13 años. Ocurren incidentes terribles a Asuka (Maeda), quien recientemente se mudó sin conocer los hechos, y a un trabajador sanitario, Sasahara (Narimiya) que pasa a visitar el apartamento con el fin de limpiar las pertenencias de un persona que murió sola.

Esta será la primera vez que el director exhibe su obra en el festival de cine, sin embargo, no existe un plan para que el director o miembros del elenco visiten este festival de cine.

Acerca de la película, el director Nakata dice que Hay una escena en la película que me hace sentir que me voy a mear en los pantalones, no importa cuántas veces la vea.

Se ha revelado el cartel, que tiene la imagen den un chico llamado Minoru, que se supone que es la clave en la historia. Según se informa, Minoru cierra y abre los ojos cuando alguien pasa por delante del cartel.

Kuroyuri Danchi se estrenará en los cines en mayo de 2013.



Vale, lo reconozco, me encantan las películas de miedo... el único problema... ¡es que me dan miedo!! Pero bueno, The ring la he visto... y sí, me ha dado pesadillas... Pero espero animarme a ver esta. Todo es cuestión de verla con alguien y ¡no dormir sola! jajaja

Créditos: Tokyohive

Nera~~


No hay comentarios:

Publicar un comentario