¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de diciembre de 2012

[Noticias] La segunda novela de Kato Shigeaki

Hoy, 3 de Diciembre, se anunció que Shigeaki Kato (25), de NEWS, que debutó como escritor en enero con Pink & Gray, lanzará una segunda novela el día 1 de Marzo de 2013, bajo el título de “Senko Scramble.”  

Su anterior trabajo vendió un total de 120.000 unidades y ocupó los primeros puestos en los rankings de popularidad. Según una entrevista realizada en Tokio, Kato dijo “Le doy 120 puntos como iniciación. Quiero sentir el crecimiento en este segundo libro.”



Al igual que su anterior novela, ésta también estará basada en el mundo del entretenimiento: Un miembro de un popular grupo de idols (cantantes femeninas) y un cámara dedicado a los cotilleos del entretenimiento; y sus vidas se cruzan en un mundo que existe en la vida real, aunque Kato explica: “Esto es absoluta ficción. Todo lo escrito ahí es sólo mi imaginación.”

Él confesó que fue a las librerías con su anterior trabajo y habló sobre su sueño actual “Quiero tener mi propio rinconcito en las librerías y para lograrlo quiero seguir escribiendo, por lo menos, un libro al año”, añadió con entusiasmo.

Créditos: Temai + jenewsdaily





¿Qué os parece, chicas? Ni siquiera hemos podido leer el primero, ¡¡y ya va a sacar otro libro!! *o*

Eso me hace pensar en dos cosas:

1. ¡Os debo el primer capítulo entero del manga de "Pink & Gray"! Otra tarea pendiente para las vacaciones de Navidad... Yakusoku suru yo, chankapanaaaaas!! ^^

2. Shige... ¿es humano? Porque no entiendo cómo puede tener tiempo para rodar un dorama, asistir a las grabaciones del nuevo single y al rodaje del PV, asistir a los ensayos con NEWS, ir de programa en programa presentando el nuevo single, conceder entrevistas, someterse a sesiones de fotos, hacer todas las demás cosas que hacen los Johnny's y, además, escribir un libro.
¿Cómo lo hace?
Bah, cómo lo hace él, y cómo lo hacen todos, porque todavía no conozco a ningún Johnny que no tenga una vida parecida a la que acabo de describir...~
El tiempo que me falta a mí es porque se lo roban ellos, ¿verdad? ¬¬
¡¡Exijo saber su secreto!!   

Y... Espero que tu segunda novela tenga, al menos, otros 120 puntos, Kato - kun ^^

R - chan    

2 comentarios:

  1. Es exactamente lo que yo pensé al enterarme hace unas horas de esto.
    Yo sólo voy al cole y me encargo de mi tarea y el tiempo no me da para escribir mis fanfics D:!
    Pero Omedetto a Shige~ XD
    Estoy pensando seriamente en comprar el libro Aunque no le entienda nada xD
    Me llamó mucho la atención la trama y estoy segura de que al igual que P&G... Koyama leerá esta Novela mil y un veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja ¡¡seguro!!
      Mi Keii - chan es todo un amigazo, sieeeeeempre apoyando a sus "peques" en todo lo que hacen...~
      ¡¡Es que es un amor, por buda!! *o*

      (y al final, terminamos hablando de quien no deberíamos jajajajaja)

      Eliminar