¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 14 de diciembre de 2012

[NOTICIAS] Imada Koji y Yamapi, nuevos MC para Fuji TV

Yamashita Tomohisa e Imada Koji serán los MC de "Shougeki! Sansedai Hikaku TV Generation Tengoku", el nuevo programa de variedades de Fuji TV que se empezará a emitir en enero de 2013, todos los lunes a las 20:00. 

En el programa se compararán las diferencias entre el estilo de vida de tres generaciones, un total de 15 invitados con edades comprendidas entre: 10 y 20 años (3ª generación), 40 y 50 años (2ª generación) y más de 60 años (1ª generación). Los temas a debatir en el primer programa serán: "Comida que te sorprende" y "El estilo de vida de las chicas de instituto". Los invitados de cada generación compartirán sus historias y, mientras, en la pantalla aparecerán las diferencias entre cada una. 
Esta es la primera vez que Yamapi aparece regularmente en un programa de variedades y además siendo el MC. Comentó: "Estoy nervioso por trabajar junto a Imada-san, aunque también tengo muchas ganas de aprender sobre las diferencias entre las generaciones. Me encantaría conocer las ideas que nuestra generación no tiene".

Imada también comentó: "Quiero hacer un programa que pueda verlo todo el mundo, sin que importe la edad o el sexo, para que al día siguiente puedan comentar sobre él. También tengo muchas ganas de obtener información de primera mano sobre la generación del joven Yama-P".

Y aquí un vídeo de hoy, donde se anuncia la noticia y aparecen los dos haciendo una sesión de fotos para el programa:




Créditos: Arama They Didn't, ichigo cherry (YouTube)


Yamapi vestido de ángel, lo que faltaba por ver... ahora ya puedo morir tranquila XD Qué guay! me parece que el programa va a ser super interesante y divertido, seguro jajaja Está que no para nuestro Riida, mejor, mejor! 
E.

1 comentario:

  1. Use informaciona para hacer esto espero no te moleste

    http://es.drama.wikia.com/wiki/Generation_Tengoku

    ResponderEliminar