¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 6 de diciembre de 2012

[Noticia] Kamenashi Kazuya & Nakama Yukie personajes 3D para Panasonic.

Kazuya Kamenashi de KAT-TUN y la actriz Yukie Nakama aparecerán como personajes en 3D para el anuncio de Panasonic Beauty “Románticas Navidades en Realidad Aumentada con Yukie y Kamenashi”. 

Yukie y Kamenashi se mostrarán mediante la tecnología de Realidad Aumentada en el Tokyo Sky Tree desde el 8 hasta el 9 de Diciembre.

Una vez que el visitante se para frente a la gran pantalla del Sky Arena, los personajes 3D de Yukie y Kamenashi aparecen sosteniendo artículos de Panasonic Beauty.

Habrá tres tipos de vídeo, en los que Yukie y Kamenashi aparecerán con un secador de pelo, un humidificador y una maquinilla de afeitar para los visitantes.
Por último, Yukie y Kamenashi también darán al reflejo del visitante un guiño o un beso. 

“Románticas Navidades en Realidad Aumentada con Yukie y Kamenashi” empezará el 8 de Diciembre, desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, en el Tokyo Sky Tree.



Créditos: aramatheydidnt

¡¡Pero qué cucadaaaaa!! *o*
¡¡Yo quiero que Kame me de un beso, yo quiero, yo quieroooo!! 

*da saltitos como una niña pequeña* 

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario