¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡¡Feliz cumpleaños R-chan!!


¡Hoy es el cumpleaños de R-chan!

No recordamos exactamente qué día entró a formar parte del blog como ikemenena, pero aunque no fue hace mucho, desde hace ya tiempo era seguidora y nos ayudaba a buscar vídeos, nos pasara traducciones de revistas, noticias... en fin, ¡todo lo que podía!

Y hoy... ¡¡hoy es su día!! como dirían nuestros ikemens favoritos... 
¡¡Otanjoubi omedetou Racchan!!

¡Esperamos que éste sea el primer de muchos cumpleaños juntas! 
Y por supuesto... vamos a seguir compartiendo nuestra afición más deliciosa... 
¡¡los ikemens!!


PD: No soy buena con photoshop ni nada... y la foto de Taipi es un poquito vieja... pero es que... ¡¡me gustan sus morritos ahí!! ¡Espero que te guste! (Aunque sea un poquito ^^;)

Nera~~ + E.

11 comentarios:

  1. Jajajajajajaja
    ¡¡Fujigaya - kun me está deseando feliz cumple!! *o*

    *se desmaya*

    Muchas gracias, chicas, la verdad es que yo tampoco me acuerdo muy bien del día exacto en que me convertí oficialmente en "chica ikemen" (y ahora mismo me da pereza buscar la pubicación de mi llegada XDDD), pero fue cerca del puente del Pilar, porque ese mismo puente aprendí a subtitular...~

    Awww, me encantan los morritos de Fujigaya, ¡¡ya lo sabéis!!
    Si lo tuviera cerquita me pasaría la vida besándole...~

    Okey, okey, ya no voy a empezar con las perversiones de los 21 jajajaja

    ¡¡Gracias por el regalito chicas, yo también espero que sean muuuuuchos, muchísimos años compartiendo tan deliciosa afición!! ^^

    Os quieroooooo ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! :DDDD
    No te conozco mucho, por no decir nada xDDD Pero aún así espero que sea hoy un día genial para ti, que disfrutes con las personas queridas y que te den muchos regalitos :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muuuuchas gracias!! ^^
      Bueno, vale, a partir de ahora me haré ver más por aquí, para que me conozcáis más jajajajaja

      Eliminar
  3. Ya te felicité por tuenti y facebook, pero como no me cuesta nada y como soy tu kohai preferida (e.e) te felicito también por aquí, que creo que te hará ilu ^^

    Felicidades Senseeei, espero que cumplas muchos más y seas muy feliz ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo ya te estrujé por tuenti y por facebook, y como no me cuesta nada romperte los huesines, te los vuevo a romper.

      *la estruja muuuuuy, muy fuerte*

      No, no, quieta parada con cumplir más, 21 están perfectos, ni más, ni menos jajajajajaja
      Ya sólo me quedan 4 años más para cumplir el medio siglo...~
      ¡¡Me estoy haciendo vieja muy rápido!! X.X

      Eliminar
  4. FElicidades R-chan, yo tampoco te conozco, pero espero que la pases genial, que hoy es tu día!! Espero que recibas lo que hayas pedido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, ¿no me conocéis?
      Ok, llevo menos tiempo que Ele - chan y Nera - chan siendo chica ikemen, pero... pero... ¿tan poco como para decir que no me conocéis?
      Qué triste...~

      Jajajajaja bueno, pues nada, si no me conoces, a partir de ahora me esforzaré por darme a conocer muajajajajajaja

      ¡¡Gracias, Ashley!! ^^

      Eliminar
    2. jajjaja es que.. apenas he hablado contigo, aunque si te he leído XP
      Del blog, solo "conozco" a Nera jejeje
      Nunca he tenido el placer de acosar debidamente a R-chan¿? O.o
      Eso, a darse a conocer! ;)

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja
      Ganbarimasu!! ^^

      Eliminar
  5. R-chaaaan~~
    Muchas felicidaades ikecompañera!!!
    Menudo regalo de cumpleaños... un Taipi para ti solito! (^^) jajaja

    Yo también espero que este sea el primero de los muchos años que nos quedan juntas por aquí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja
      ¿Verdad que sí?
      ♪ Boy is mine, mine, mine...´♪
      Aaaaay, ¡¡si ese regalo fuera de carne y huesoooo!!! *¬*

      Jajajajajaja
      Una cosa está clara: nuestra afición por los ikemens es infinita.
      Así que, por esa regla de tres, esto debería seguir para siempre, ¿no? ^^
      Desgraciadamente, siempre influirán otros factores que harán fallar esa regla de tres, pero... ¡¡ojalá nuestro tiempo libre siga siendo siempre lo suficiente para poder dedicarle un ratito al blog!! ^^

      ¡¡Hasta el infinito, y más allááááááááááááááá!! ^^

      Eliminar