¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 12 de diciembre de 2012

[DESCARGAS] Añadidos Chankapana y Fighting Man

Bueno, ayer me tomé el día de relax y aproveché para subtitular dos pv's más de NEWS. Aquí tenemos resubidos de nuevo para el blog Fighting Man y Chankapana, dos de mis canciones y pv's favoritos.



Fighting Man fue el último pv que nos regaló el NEWS de 6 miembros... (u_u) Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero los seguimos queriendo a todos, y apoyando a los que quedaron (^-^)d

Tiene bastante buena calidad la verdad, salen guapísimos. Adoro este pv. 



Y aquí Chankapana, ¿qué decir de este pv? Fue el primero en el que sólo eran 4 personas.... Se les nota la energía, las ganas, la emoción y la ilusión. Además, con un pequeño talk (muy al estilo NEWS) al principio.

Quiero que sepáis, que la primera vez que escuché esta canción.... ¡me horroricé! jajaj ¡no me gustó nada! pero ahora ¡me encanta!  ♥ ♥ ♥ 

El vídeo que yo tenía no era de buena calidad, así que R-chan me pasó la raw que tenía ella, ahora se ve mucho mejor que el que compartí anteriormente.



No hablo más, que me pierdo ;) podéis descargar los dos aquí


Nera~~

3 comentarios:

  1. Arigatooooo!!! Ya había visto el de Fighting man cuando salió por primera vez, pero no sé por qué el de chankapana no me había llamado mucho la atención, y ahora que lo he visto... ¡¡¡HEMORRAGIA NASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!! Diossss mío que niña más suertudaaaaaa!! Si yo me levanto a golpear la tele y luego aparecen esos cuatro bombones en el sofá de mi casa me muero ahí mismito jajajaj XD. Aunque el talk del principio mmm.. no sé no sé... No me convence mucho... Aunque el final lo compensa todo jajaja. Muchas gracias por subtitularlo! (Aunque seguiré sin saber qué significa chankapana, ya que ni mi profesora que es japonesa sabe lo que es XD XD) Ja ne!

    ResponderEliminar
  2. (^-^) ¡Me alegra un montón que te haya gustado!

    yo te diré que significa Chankapana. Es una palabra inventada (tipo el aserejé ^^) y le dan el significa de Itoshii hito (persona amada). (^-^)d

    cuéntaselo a tu profesora de japonés por si acaso algún otro alumno le pregunta ;)

    PD: ¿NADIE tiene un profesor de japonés?? Empiezo a pensar que NO existen (llevo como séis años esperando a que aparezca por la puerta un guapo profesor de japones... (u.u;) ojo... que no me quejo de mis profesoras pero...) ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaa valeeee!! Ya entiendo!!! Arigato jejeje. Tenia que haberlo intuido por la letra jeje (a mi me dice cualquiera de estos chicos en persona lo que dice la letra y me lanzo a la yugularrrr jajaja XD). K ni el señor Kitagawa sama podría despegarme jajaja (kreo k estoy empezando a delirar ya... voy a dejarlo jijiji :P) Por cierto, yo si que tengo una amiga que su profesor de japones es un chico, pero si k es verdad k ai mas chicas que chicos (k yo conozca hasta el momento) Otsukare sama!! Ja ne! ;)

      Eliminar