¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 8 de diciembre de 2012

[Descarga] World Quest - NEWS

He aparcado todo lo que estaba haciendo para subtitular el nuevo pv de NEWS (^-^)

Aquí lo podéis descargar, con subtítulos incrustados en español y en romaji, también la RAW (aunque todavía se está subiendo en estos momentos)



¿Qué decir de este pv? Está claro que la canción es muuuy muuuy diferente a Chankapana, y por cierto, no sé si os pasará lo mismo, pero ¡nunca había pensado que se unirían de esta manera Shige y el fútbol! Aunque solo sea por una canción, nunca veo a Shige con los deportes, la verdad (^-^;)

¿Y Tego? Os digo una cosa chicas... esa cara de felicidad cuando tiene el balón... ¡eso no es teatro! me encanta que tenga una afición que le entusiasme tantísimo... ¡me gusta verlo con un balón en lugar de con un micrófono! ¡ojo! pero el micro que lo coja también! ;)

De Kei.chan... ¿qué vamos a decir? tooodas nos hemos fijado cuando hecha a correr... si es que esos pantalones le hacen un tipín... ¡para comérselo! (^.^)

Y Massu... por último pero no por ello menos importante... Es una chorrada, pero me encanta cuando salta el balón y luego sonríe.... ayyyy quien saltara con su gracia (*-*)

En fn... adorando a NEWS forevaaa and evaaa ^^ 
(momento Beginners! jajajaj no sé si las que lo habéis visto recordaréis esta frase ;) me encantó)


Nera~~

5 comentarios:

  1. Jajajajajajaja

    Ya lo dije yo cuando salió la short version, la cara de felicidad de Tegoshi es lo mejor de lo mejor, bien es verdad que Tego siempre es la alegría personificada, pero es que ahí se le ve disfrutar de verdad de la buena...~

    Mi Keii - chan... ¡¡Oooooojo no se os vaya la mirada en el minuto 1:22!!¡¡Ese culito tiene dueña y soy yooo!! XDDDD

    Massu... La otra alegría de la huerta, me encantan esos primeros planos que hacen de él, su nuevo color de pelo, sus ojitos, sus labios, su voz, su sonrisa cuando todos los niños le rodean... ¡¡Mmm!! (Temai me perdone)

    Y finalmente, Shige... Shige será un rarito pijo, pero cada vez está más comestible, vamos que por comerle, le comía hasta la ropa jajajaja

    *se relame*

    Por cierto, no sé vosotras, pero yo es que siempre me fijo en cosas en las que generalmente nadie se fija...~

    Es una delicia verles jugando con grandes y pequeños, orientales y occidentales, negros y blancos, rubios y morenos, chicos y chicas...

    Me parece que, independientemente del fin para el que esté hecha la canción y de lo que diga la letra, el PV transmite un mensaje preciooooso de igualdad, solidaridad y unión ^^

    ¿No os da esa impresión?

    Los amo, los amo, ¡¡los amo!! Y por más repetitiva que parezca, no me cansaré de decirlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito R-chan! ;)
    ¿sabes? Yo creo que lo que intentan transmitir es que el fútbol une a las personas, independientemente de su color, edad o sexo (^-^)

    La verdad, si hay algo que me gusta del fútbol es cuando veo a las personas unidas viéndolo, emocionadas (^-^) (luego ya sabemos que viene un listo con poca deportividad y quema contenedores ¬¬ en fin...)

    Por cierto, ¿soy yo la única que piensa que el pelo de Massu tiene un aire a lo coreano? Obviamente, está guapísimo, eso sin duda ^^

    Nunca me cansaré de decirlo... Kei.chan es la persona más vino que he visto jamás... ¡con los años mejora que no veas! O.O

    Por cierto... sip... Shige es un pijillo sofisticado... peeero, siempre será mí pijillo sofisticado ^^ (aunque me apetece que se haga un cambio de look en el pelo... )

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, no se me había ni ocurrido mirar lo que decían en la song xDDD
    me encanto tu tradu nera ;) ne~~ me dejas tus subs? es que quiero hacer el PV con efectos :3
    Espero tu respuesta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejarte mis subs?? O.O qué desfachatez!! jajajaja naaahhh es bromita, que llevo dos días en casa sin salir... y eso ya se nota en mi salud mental ^^

      ¿Te los mando al correo que tengo tuyo? ¡que guai que le pongas efectos!! ^^ es que yo no sé hacerlo (^.^;) jajaj da un poquete de vergüenza reconocerlo... pero es verdad... ¡esperaré con ganas a ver el tuyo!!

      PD: Ahora mismo te mando el archivo ;)

      Eliminar
    2. jajajaja XD
      Gracias ya lo tengo ;)
      Yo apenas se XDD
      Cuando termine te lo paso ;)
      Nos leemos =)

      Eliminar