¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 3 de diciembre de 2012

[DD] PIECE Capítulo 5 - Subtítulos en español

¡Me he puesto el turbo, capítulo 5 listo para descargar y disfrutar! Esta vez se centran más en el pasado de Yanai Senpai, también aparece bastante Koike Senpai (me encanta...). Y aunque Narumi aparece muy poco, cuando lo hace... madre mía... ¡en cada capítulo más guapo!

[DESCARGA]


7 comentarios:

  1. Aaaaasgashdgfhsagdfhgasdfhsdaaaa
    ¿Sabes que te adoro, Ele - chan?

    Ayer me descargué el 4, pero no me dio tiempo a verlo, y hoy ya está el 5...~
    ¡¡Se me acumulan!! *o*
    Geeenial, con un poco de suerte el Jueves, que no trabajo, me los podré devorar, así, todos juntitos *¬*

    ResponderEliminar
  2. (T^T) (T^T) Arigatooooooooooo!!!! Qué ganas de que saliera el capi 5 subtitulado (yo me vi hasta el 8 pero no entiendo ni papaaaaa (T^T) Muchisimas gracias de verdad, un trabajo geeeeeeeeeenial! ;)

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaaa ¡¡qué pasada, cada vez está más y más interesante!! *o*

    Nee, neee, ¿los dos senpais son Johnny's?
    ¿Cómo se llaman?
    ¿Pertenecen a algún grupo?
    Están los dos bien ricos *¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Son los dos Juniors! Yanai Senpai es Matsumura Hokuto y Koike Senpai es Yasui Kentaro, que aunque no lo parezca tiene 21 años XD

      Creo que no están en ningún grupo, pero yo estoy convencida de que Hokuto va a debutar con los de Bakaleya!! (ojalá~~)

      Eliminar
    2. ¿Juniors?
      Juaaaaaas, bueno, Kentaro se salvará porque me gana en edad por medio año, pero con Hokuto y con Yuma me parece que va a dar comienzo mi etapa asaltacunas...~

      Eliminar