¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

domingo, 18 de noviembre de 2012

[Rumor] Kamenashi Kazuya, ¿enamorado?


La última edición del viernes incluyó la foto que un paparazzi tomó de Kamenashi Kazuya (KAT-TUN) con la actriz Yonekura Ryoko en un abrazo que se rumorea que es una prueba de la devoción de Kamenashi por la actriz.

Como se informó, el último Halloween  se vio a Yonekura Ryoko en Nishi-Azabu. A pesar del bullicio de la gente disfrazada, la actriz fue fácilmente reconocida debido a sus características personales, pequeño rostro y brazos y piernas largas..

Una hora después de la medianoche, Yonekura fue vista borracha y se sentó en frente de las escaleras del local, se le vio hablando con alguien por teléfono mientras ponía mala cara, sus labios y sus ojos eran de mal humor. De acuerdo con alguien que escuchó la conversación, le estaba diciendo a alguien que viniera que ya estaba borracha.

Después de unos minutos, un príncipe llegó con el nombre de Kamenashi Kazuya, vistiendo traje negro y gafas de sol negras, como salido de Matrix.

Kamenashi abrió la puerta del local y Yonekura dijo: Me alegro de que hayas venido y dio la bienvenida a Kamenashi con un gran abrazo. Después, Yonekura aumentó la tensión en el interior del local, Kamenashi se sentó muy cerca, y ella puso sus manos en el regazo y las rodillas de él. 

En su estado de embriaguez, Yonekura se fue de nuevo, a hablar por teléfono con alguien, parecía que iba a encontrarse con alguien más. Luego fue Kamenashi diciendo que se quería ir, sin embargo, ella insistió en que se quedara hasta que otro guapo llegara. Los dos príncipes se midieron silenciosamente entre sí. 

Yonekura y Kamenashi son viejos conocidos. Han habido rumores de que están saliendo juntos pero son realmente como un hermano y una hermana, de acuerdo a un profesional del entretenimiento.

La fiesta de Yonekura llegó a su fin a las 4:00 am, cuando se marchó en un taxi que consiguió Kame. Mientras Kamenashi parecía ansioso por dejar ir a Yonekura, ella era todo sonrisas y lo saludaba  con la mano antes desde el taxi.





Me encanta cuando empiezan a 'desvariar' tipo... llegó un príncipe, como salido de Matrix jajaja lo que ella le dijo, lo que dijo él... de verdad que no me puedo imaginar lo que tendrá de verdad la noticia y lo que tendrá de mentira... y lo peor.. que nunca lo sabremos (^-^;)

Créditos: Arama They Didn't!

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario