¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

jueves, 8 de noviembre de 2012

[Rumor] El escándalo de Kamenashi Kazuya


Una noticia vieja regresa de nuevo.

Se informó hace tiempo que un miembro en activo de la Johnny's, llamado K, fue expulsado de un bar determinado.

El bar estaría situado en Shinjuku, Tokyo, y en él se reunen habitualmente los josuo (travestis, transexuales...). La atmósfera en el interior es inigualable y es conocido por ser razonable cuando se trata de precios.

Fui allí hace años, era lo peor, dijo el asistente de una tienda.

K fue visto en el lugar hace varios años en medio de la noche. Parecía que era su primera vez y ya estaba borracho.

Hasta donde puedo recordar, actuó violentamente, hizo comentarios absurdos, y cuando tenía la intención de regresar, se le dijo que no se le permitía entrar en el local después de que sus acciones anteriores. La policía sería avisada si tuviera la intención de entrar en el bar de nuevo. (Según el mismo asistente de tienda).

El alboroto producido por K causó daño a otros clientes. El lugar es bastante pequeño y no es lógico que los clientes recibieran observaciones dañinas como: ¡Cállate, gay! o ¡Te odio!

Como está en la Johnny's, lo se que hizo es un no-no. Yo estaba realmente contento de haber conocido a K en un primer momento, sin embargo, me disgustó inmediatamente. Siempre será una locura de mi juventud. Aunque parece que este incidente se ha difundido por los medios de comunicación, ya que hubo algunos que fueron al local, las noticias no se han propagado hasta muy lejos. (Según la misma persona).

Al parecer, la empresa encubrió el incidente para evitar un mayor escándalo. Aunque hay varios talentos de la Johnnys cuya actitud cambia cuando están borrachos, el caso de K es bastante inusual, ya que usó malas palabras e incluso fue a un bar josou sólo para maldecir a los clientes. 

Se rumorea que el grupo en el que se encuentra K tuvo discordias en ese momento.

La noticia tiene como foto a Kamenashi Kazuya con un traje de novia... (que me ha dejado sin palabras)



PD: posteo la noticia porque es curiosa la historia (yo no la conocía) pero la verdad, no me queda claro por qué la sacan ahora de nuevo a relucir.

Créditos: Arama They didn't

Nera~~

4 comentarios:

  1. ¿Será por ese escándalo que dicen que Kame es de la otra acera?

    Sinceramente, a mi me importa un comino, canta y baila genial, es un tipo súper sexy que me alegra la vista, y a qué lugares vaya, con quién tontee o con quién se acueste, no es asunto mío.

    Neeeee, ¡¡después de ver esa foto creo que me he vuelto "lesbiana"!! XDDDD

    ResponderEliminar
  2. La fotografía es un photoshop como una casa:

    http://img1.ak.crunchyroll.com/i/spire3/08262008/d/8/b/a/d8ba8f076c5f20_full.png

    http://www.weddingdress7.com/wp-content/uploads/images/5450-wedding-dresses-2011-philippines-spanish-wedding-style_640x960.jpg

    Cuando se ve de cerca, encima, se nota que está mal hecho y es viejo de cojones.

    En cuanto a aquel incidente... Hay más de una versión. También se dijo que Kame se fue a la parte de atrás con un travesti y en otra versión que Koki, que era quien lo acompañaba, llamó a Jin para que fuera a recogerlo y llevárselo a casa porque estaba muy borracho.

    Lo único que se sacó en claro, es que Kame tiene amigos (como muchos Johnny's) entre algunos travestis y que se mueven bastante por ese ambiente de vez en cuando. En Japón, ese tipo de espectáculos en general son muy reconocidos y hay más de un travesti reconocido públicamente.

    Y no es el único... En ese local fue también donde Ueda al parecer tuvo una pequeña movida en esa etapa un poquito menos paciente y más beligerante suya, en la que, dicho por ellos cuando comentan sus anécdotas, Nakamaru fue el único que pudo calmarlo y sacarlo fuera a respirar, y en uno de ésa índole se pilló a Ohno en una juerga un poco pasado de vueltas.

    Sinceramente, no sé por qué lo traerían a colación salvo porque la persona que lo pusiera sea novatilla y no supiera nada de nada respecto al tema... Pero la verdad, con razonar un poquito, con indagar un poquito más, en seguida te das cuenta de cuando algo es un mero rumor sin fundamento o incluso simplemente alguien con ganas de tocar los cojones, como hay tantas y tantas noticias sobre todo en Japón, donde hay muchas ''noticias'' basadas en lo que alguien anónimo dice por alguna parte, junto con, incluso, fotografías falsas (léase Ryo, Seungri... etc), con lo que nunca sabes qué parte creerte.

    ResponderEliminar
  3. Cierto o no él puede hacer lo que le dé la gana en su vida privada XD Sería interesante de ver por ejemplo eso de Ueda que dice Kaderin. Nunca hemos visto de verdad su aspecto cuando se cabrean >< jaja pero que cosas digo X)

    Bueno, de rumores de este tipo siempre habrá, porque los chicos es normal que salgan y lo pasen bien y no siempre pueden ser perfectas.
    Gracias por la tradu n.n

    ResponderEliminar
  4. NO DECIAN q los asiaticos cuidaban su imagen y todo
    Ahora salen con escandalos pero no cualquier escandalo sino ESCANDALOS MATAPASIONES.

    ResponderEliminar