¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] Para Johnny, Kuroki Meisa es como una hija

azuYsbniBAw1008

En la conferencia de prensa el 27 de octubre para lanzar el espectáculo Johnny World, conmemorativo de su récord Guinness, Johnny Kitagawa comentó sobre Jin, por primera vez desde el nacimiento de su bebé. Los medios de comunicación sintieron que Johnny tiene unos sentimientos hacia Jin y Meisa bastante complicados.

Los medios de comunicación le preguntaron a Johnny cuando volvería Jin a trabajar. Johnny no dio un momento específico para el retorno de Jin. En lugar de eso, dijo: Jin es padre ahora. Quiero que sean responsables en el cuidado de este niño. Quiero cooperar con ellos. Él tiene que cuidar de su familia en primer lugar antes de volver a trabajar.

Johnny da sus bendiciones a Jin y Meisa declarando que él nunca estuvo en contra de su matrimonio. En público, se presentó severo y áspero en relación a ese tema, pero en privado Johnny les respaldó con su apoyo. 

Aunque no es muy conocido, Jin es el favorito de Johnny y Meisa es también su favorita especial. Meisa llegó a Tokyo desde Okinawa en su adolescencia para trabajar. Johnny la ha puesto en muchos de los doramas protagonizados por Johnny´s. Johnny siempre la ha apoyado, tanto en público como privado.

Johnny se sintió traicionado cuando Jin y Meisa se ​​casaron sin informarle. Pero Johnny también tiene una complicada relación con ambos, es más o menos una relación como de hijo e hija.

PD: Nada chic@s, parece que tod@s somos unos mal pensad@s, Johnny adora a Jin y a Meisa, Meisa y Jin adoran a Johnny, y por supuesto, nuestro Johnny san es un padrazo estupendo. *ironia*

Créditos: Arama They Dind't!

Nera~~



2 comentarios:

  1. Jajajajajaja no seas mal pensada de nuevo, ¿y si han hecho las paces?

    Johnny - sama, deje que Jin cuide a su familia como le pite y usted dedíquese a darle trabajo, ¡¡que una voz, una carita y un cuerpo como el suyo no se pueden estar desperdiciando por más tiempo, y mucho menos por estas estupideces y manías que tiene usted!! ¬¬

    Lo que si, si de verdad se preocupa por la familia de Jin, no vuelva a poner a Meisa cerca de ningún Johnny, que ya sabemos de su frescura y ligereza para ir de flor en flor...~

    ResponderEliminar
  2. Lo que le fastidiaría al viejo es que se casaran sin avisarle porque quedó en evidencia xD Si él ha puesto a Meisa en muchos doramas con Johnnys ya sabrá que se ha beneficiado a más de uno, por ejemplo a Kitayama xD

    ResponderEliminar