¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 27 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] Nuevo dorama para Ichihara Hayato


El 27 de noviembre, Fuji TV anunció que se va a producir una adaptación moderna de la última novela de Fyodor Dostoyevsky  (Los hermanos Karamazovprotagonizada por el actor Ichihara Hayato  para la próxima temporada de invierno 2013.

El dorama va a seguir la vida de tres hermanos que se convierten en los principales sospechosos en el caso de asesinato de su padre. Uno por uno, son arrinconados hasta que toda la verdad salga a la luz. 

Ichihara tendrá el papel del segundo hijo, un abogado, (todo un cambio en el tipo de papel que suele interpretar). Él comentó: Estoy agradecido de participar en la adaptación de un excelente ejemplo de novela perfecta escrita por Dostoievski. Espero que todos disfruten de la visión del mundo que va más allá de la razón y el sentido común.

Los dos actores Saito Takumi y Hayashi  Kento interpretarán al  primogénito y al tercer hijo, respectivamente.

Los Hermanos Karamazov se emitirá todos los sábados a las 11:10 pm a partir de enero de 2013.

¡¡Ala!! Otro dorama de invierno que quiero/voy a subtitular! Suerte que este año mis vacaciones de Navidad son largas ^^

Créditos: Tokyohive

Nera~~


4 comentarios:

  1. No sé por qué pero siempre que veo el nombre de Ichihara Hayato me vienes tú a la mente jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Si salen tíos buenos yo no leo la sinopsis, me lo descargo directamente xD

    ResponderEliminar
  3. Jajjaj Elee... no sé no sé por qué será ^^ <3 <3 <3

    Si salen tíos buenos ehh... jajjaja pues entonces, Ichihara Hayato es un tío por excelencia!!! Y también Saito Takumi... me encanta... ^^

    ResponderEliminar
  4. sí sí, ya lo fiché yo en Runaway xD

    ResponderEliminar