¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

[NOTICIAS] Kitamura Kazuki se ha divorciado


El actor Kitamura Kazuki (43 años) se ha divorciado de su esposa. La noticia fue revelada en la edición de esta semana de la Shukan Josei.

Kitamura y su esposa han estado casados ​​desde 1993. Según la revista, Kitamura dejó su casa en torno a principios de este año y comenzó a vivir en su propia casa en Tokio. Según los informes, dijo a sus amigos que se había divorciado.

Kitamura tiene un hijo llamado Shousei (17 años), que también es actor, pero se dice que es la ex - esposa de Kitamura quien tiene la custodia.

El periódico Sankei Sports confirmó con la agencia de Kitamura que el actor se ha divorciado.


Tal vez os extrañe un noticia de esta índole de repente, pero es que adoro a este actor, aunque hace muchísimo que no veo un dorama suyo... pero me parece buenísimo actuando (sin contar con que es guapísimo... me da igual su edad ^^;)
Así que he querido informar de su divorcio (esperemos que haya sido para bien y él se encuentre bien)

PD: tengo que investigar qué ha hecho su hijo (con suerte hay algún dorama de él, a ver si ha heredado el talento de su padre).



Créditos: Arama, They Didn't!

Nera~~

2 comentarios:

  1. Yo ni sabia que estaba casado o quizás pase por alto dicho detalle tampoco sabia que tenía un hijo y que actua, sin embargo, me sorprende saber que se haya divoriciado, es una situación complicada pero espero que se encuentre bien.
    A mi también me encanta *o* me cae genial^^ a decir verdad fue por él que decidi ver Youkai Ningen Bem xDDD
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cómo es que, gustándote tanto este señor, aún no has visto Yokai Ningen Bem?
    Imperdonable, Nera - chan, imperdonable :P

    Yo lo había visto en Akihabara@Deep, no sé si lo habréis visto, pero es una paranoia de dorama... (básicamente lo vi por Toma Ikuta)
    El caso es que Kazuki ahí hace de malo malísimo y es el rey friki, incluso me llegó a dar asco cuando lo vi jajajajaja

    Después creo que lo he visto en algún dorama más, aunque ahora ya no me acuerdo exactamente de cuál, y definitivamente en Yokai Ningen Bem ya me empezó a caer bien jajajaja

    No es mi tipo, pero es innegable que es un buen actor, porque si no lo fuera, no me habría hecho sentir esa repugnancia en Akihabara@Deep y esa ternura en Yokai Ningen Bem...~ ^^

    ¡¡Mírate Yokai ya mismo, Nera!! ¡¡Es absolutamente genial!! *o*

    ResponderEliminar