¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 14 de noviembre de 2012

[Noticia] Nuevo dorama de Tamamori Yuta

Hoy España está de huelga general, pero yo trabajo de todas formas, así que aquí vengo bien tempranito con noticias frescas... ¡¡Y bien frescas, aquí en Valladolid estamos a 3ºC, por buuuuudaaa!!
En fin, vayamos a lo que nos ocupa:


Después de que todos hayamos podido comprobar sus "habilidades culinarias" en los programas de “Ikinari Ougan Densetsu” (si no los habéis visto aún, vedlos, son un verdadero cague de risa jajajaja), nuestro Kisumai más patosín, Yuta Tamamori, sacará un nuevo dorama de invierno.

El dorama se llamará “Nobunaga no chef”, y Tama interpretará a Ken, un chef francés que regresará a la edad feudal japonesa y se convertirá en el cocinero del famoso shogun Oda Nobunaga.

Parece que este drama comenzará a emitirse en Enero, las noches de los viernes, en TV Asahi, aunque la fecha exacta está aún por confirmar.  





Créditos: Kis-My-Ft2 (Facebook)


No sé si será proyecto de Ikemen wo abake, pero personalmente creo que me va a encantar la época en la que se ambientará el doramita, época feudal, ¡¡época de samuráis!! *o*
Así que lo estaré esperando con mucha, mucha ilusión...~ ^^

R - chan

3 comentarios:

  1. Me gustaria verlo este chico me gusta

    ResponderEliminar
  2. awww esperaba con ansias ver a Tama-chan en otro dorama. De verdad me encanta <3 Espero con ansias el dorama, se ve bien interesante y amaré verlo de chef *^*

    ResponderEliminar