¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 17 de noviembre de 2012

[NOTICIA] El debut en solitario de Yamada Ryosuke


El debut en solitario del popular miembro de Hey! Say! JUMP, Ryosuke Yamada, ha sido decidido.

Su canción debut, “Mistery Virgin” será el tema principal del dorama especial de NTV Kindachi Case Files: Hong Kong Kowloon Treasure Murder Case, en el que Yamada interpreta el papel de un detective adolescente.
Una canción con una atmósfera misteriosa, un número de baile a la deriva y una letra para que coincida exactamente con la temática del dorama.

Hasta ahora, Yamada ha realizado conciertos en solitario y como miembro de Hey! Say! JUMP, y aunque ya antes ha mostrado su talento cantando y bailando, esta es la primera vez que va a interpretar un solo original, que además será lanzado en CD.

El primer JUMP en intentar debutar como artista en solitario, Yamada, declaró felizmente: “Estoy feliz de poder hacerlo en una ocasión tan memorable (el 60 aniversario de la NTV), siempre he soñado con esto, estoy realmente feliz.”

Actualmente está trabajando en el Teatro Imperial de Tokio como parte del reparto principal del Johnny’s World”, dedicado a conmemorar la Certificación Guinness del Señor Johnny Kitagawa. “Quiero seguir trabajando duro y consagrarme como el Ryosuke Yamada de Hey! Say! JUMP”, prometió.

Su debut como solista tendrá lugar en el festival musical de la NTV BEST Artist 2012” (para ver la lista de los artistas nominados, pinchad aquí), que se emitirá el 28 de Noviembre a las 19:00. 

El single saldrá a la venta el 9 de Enero de 2013.


Créditos: Jenewsdaily + Sunrise Nippon ♥ (Facebook)



Bueeeeeeno, pues...
Personalmente, debo decir que aún no les he dado una oportunidad a los Hey! Say! JUMP, simplemente conozco a Yamada de haberlo visto en el dorama "Risou no Musuko" (también a Nakajima, de haberlo visto en ese dorama, y a Yaotome, de "Ikemen desu ne" y "Orthros no inu"...)
Pero me encontré de casualidad esta noticia y como en nuestro blog no abundan las noticias de ellos, pues esta tarde decidí traducirla...~
Y, aunque a nadie le importe, debo decir que eso no fue lo único que decidí esta tarde: creo que es el momento de dedicarles mi tiempo a los Jumps ^^ (no sé cómo se les llama generalmente, pero yo me refiero a ellos así, si hay algún nombre mejor acepto sugerencias jajajaja)

R - chan

2 comentarios:

  1. Me huele a que seguirá los pasos de JinJin y Pi (?
    La verdad me alegro por él aunque su voz casi no me gusta XD
    Omedetto Yama-chan~
    -Igual lo amo, y estoy feliz por este logro♥-

    ResponderEliminar
  2. Yamada nunca dejaría JUMP porque adora a amigos (y si, porque a diferencia de Yamapi que dijo que no tenia una relación de amistad con ellos, Yamada si dice que son sus amigos)
    me alegro muchísimo por mi chico ♥

    Deberías aficionarte mas a ellos, son amor TODOS.

    ResponderEliminar