¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 3 de noviembre de 2012

[DD] Orthros no Inu - Subtítulos en español [Completa]

Orthros no Inu
- Título completo: Orthros no Inu

- Episodios: 9

- Cadena: TBS

- Género: Suspense

- Fecha de emisión: 24/07/2009 - 25/09/2009

- O.S.T: Hikari Hitotsu (Takizawa Hideaki)


SINOPSIS:


Un hombre con un gran vacío en su corazón tiene la habilidad de curar cualquier enfermedad y dolor con sólo tocar a la persona con su poderosa "mano de dios". Otro, un profesor con un gentil corazón que puede matar con sólo tocar, debido a su "mano del diablo". Ellos no debían conocerse, pero al suceder lo inesperado comienza la lucha entre el "bien y el mal"...


PROTAGONISTAS:

  • Nishikido Ryo como Aoi Ryosuke
  • Takizawa Hideaki como Ryuzaki Shinji
  • Mizukawa Asami como Hasebe Nagisa
  • Yaotome Hikaru como Kumakiri Masaru
  • Harada Natsuki como Maezono Chiharu
  • Oshinari Shugo como Yoshizumi Masato
  • Haru como Shirokawa Kana


DESCARGAR -



(Importante: descargar todas las partes, unir con el programa HJ-Split y descomprimir.
Para descargar por 4Shared es necesario registrarse.
Todas las partes son intercambiables entre los diferentes servidores.

Recomendamos el uso del programa "JDownloader" ya que a veces las descargas directas dan error (y si se usa ese programa no), y también hace él solo la unión y descompresión de las partes.

Episodio 1

Descargar parte 1 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 
(200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (99.6 MB) - Mega - 4Shared

On line - parte 1 - parte 2

Episodio 2

Descargar parte 1 
(200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (52.2 MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 3

Descargar parte 1 
(200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (55.o MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 4

Descargar parte 1 
(200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (46.9 MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 5

Descargar parte 1 
(200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (55.4 MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 6

Descargar parte 1 
(200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (52.4 MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 7

Descargar parte 1 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (22.6 MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 8

Descargar parte 1 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 5 (43.5 MB) - Mega - 4Shared

- On line

Episodio 9

Descargar parte 1 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 2 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 3 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 4 (200.o MB) - Mega - 4Shared
Descargar parte 5 (42.6 MB) - Mega - 4Shared

- On line


IMPORTANTE

Esta serie NO es un proyecto llevado a cabo por Ikemen wo Abake. Varias personas me escribieron pidiendo la serie, preguntándome también si sabía donde encontrarla. 

La tenía guardada, y el foro del que la descargué parece que está fuera de uso. La resubo para que más personas puedan disfrutar del trabajo que hicieron Susie2792 y beca256

Los vídeos tienen los créditos incrustados, si alguien tiene algún inconveniente con el posteo de esta entrada, que se ponga en contacto con nosotras.

21 comentarios:

  1. PRE-CIO-SA

    Esperé muchísimo tiempo por esta serie, ahora que la acabo de terminar, aún con lagrimitas en los ojos, puedo decir:

    Mil gracias a las chicas que lo subtitularon, quisiera agradecerles personalmente, pero como su foro parece no funcionar y no tengo otra forma de contactarlas, se lo agradezco por aquí, por si algún día lo llegan a ver...

    Y también gracias a ti, Nera, ¡¡por recomendarla, resubirla y no permitir que tan buen dorama quedase en el olvido!! ^^



    ResponderEliminar
  2. menos mal que tuviste la amabilidad de subirlo (y las chicas de subtitularlo) porque la tenía descargada desde hace mucho, y me faltaban los dos últimos capítulos!

    Ahora me voy a ver el último... que emoción!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!!! queria buscar este dorama pero no sabia ni como se llamaba XD
    muchas gracias por su esfuerzo,
    tengo problemas con el primer capitulos, espero y puedan ayudarme
    muchas gracias y seguimos por aqui ;D

    ResponderEliminar
  4. tengo problemas para descargar el cap 2, cuando los descomprimo me sale cortado el capitulo

    ResponderEliminar
  5. Vamos a resubir la serie completa con el nuevo método que hemos descubierto y que parece que es el único que funciona para que MF no nos rompa los enlaces...

    Esto implica que cambiaremos el nombre y el tamaño, así que las nuevas partes no serán intercambiables con las que os habéis descargado hasta ahora... Tendréis que descargar de nuevo aquellos capítulos que os hayan quedado a medias u.u

    Perdón por las molestias, pero si así conseguimos que MF no los vuelva a romper, será un problema resuelto a largo plazo ^^

    ¡¡Me pongo ya mismo a resubirlo, yo creo que entre hoy y mañana estará resubido entero!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok gracias por resubirla, la verdad es que solo vi el primer cp completo y me quede re enganchada, te lo agradecere hasta mi muerte

      Eliminar
    2. Jajajajaja no es para menos, la verdad es que es un dorama buenísimo, de esos que te enganchan de principio a fin, increíble ^^

      Mi conexión está yendo más lenta de lo que esperaba, pero espero que a lo largo del día de mañana pueda terminar de subirlo por completo ;D

      Eliminar
  6. ¡¡Resubido por completo!! ^^
    Que lo disfrutéis...~

    ResponderEliminar
  7. wola wola ^^ weno pss les dire... no sabia nada sobre este dorama hasta k lo vi aki en su blog jiji =) muchas gracias por subirlo ^^ y a las chikas que subtitularon tmb se les agradece =D jiji ya me lo e deskargado pero aun no lo e visto jiji apenas lo comenzare y por lo que e leido arriba se ve k es muy interesante! =D wiii solo una preguntita... e leido que este dorama tiene un SP aparte de estos caps... saben donde puedo descargar el SP sub español? o.o gracias de antemano! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ^^

      Pues te quería decir... ¡¡que es uno de mis doramas favoritos!! ^^ ¡me encanta! Así que... si te apetece comentar algo ^^ ¡aquí nos tienes! ;)

      Mmm... lo del especial... nunca lo había oído... no me suena de nada, ¿dónde lo viste? (:S)

      Eliminar
    2. wola de nuevo =) hehe a si? pues si lo pones asi es que es muy interesante ^^ sobretodo la sorpresa k me lleve cuando lo deskarge y estaba en mp4 *.* lo k pasa esk mi lap no le funciona el sonido =/ y todos los doramas y videos los veo en mi cel, y pues solo me acepta en mp4 jiji ya no tuve k convertirlos -^.^- en fin...

      si... ammm creo que lo del especial lo vi que decia en wikidrama y en algunos blogs en donde ponen la inf de doramas tmb aparece con un SP o.o

      Eliminar
  8. Lo primero muchas gracias por el dorama. Hay alguna posibilidad de resubirlo o algo? Es que no me deja descargarlo. :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pongo a resubirlos ya mismo, pero tenme paciencia, porque tardaré un poquito ^^

      Eliminar
  9. Hola xD gracias por su esfuerzo y por este grandioso blog, capítulos 6, 7 y 8 marca error al extraer, archivo corrupto, no he intentado descargar los que siguen pero de ambos servidores da el mismo error al extraer TwT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sale el mismo error :( podrían subirlos nuevamente, por fa? El drama está muy bueno para dejarlo incompleto... gracias!

      Eliminar
    2. ¿Habéis probado a descargar con el programa "JDownloader" en lugar de usar la descarga directa?
      A menudo esos problemas suelen ser porque alguna parte se ha descargado mal o algo así, y el Jdownloader evita que esas cosas pasen ^^'

      No obstante, voy a comprobarlo yo misma, os informo ;D

      Eliminar
    3. Vale, debe haber algo mal, voy a resubirlos... ¿Los 5 primeros se descargan bien?

      Eliminar
    4. muchas gracias por re-subir xD descargados, ahora a disfrutar los capitulos.

      Eliminar
  10. Gracias por subir este dorama, es antiguo pero nunca lo había visto... es bastante bueno, me encantó =) aparte q me encanta Takizawa Hideaki ❤️

    ResponderEliminar