¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 30 de noviembre de 2012

[CM] KAT-TUN - SNOW DOME - Suzuki Solio

KAT-TUN vuelve a protagonizar otro anuncio de Suzuki Solio, esta vez para la campaña de Navidad. El anuncio se llama SNOW DOME y además aparece una nueva canción: STEPS OF LOVE. Aunque aún no se ha publicado nada sobre un próximo single, en algunas páginas como Amazon ya se aceptan reservas. Y allá va el CM:




Créditos: Arama They Didn't, autoxp003 (YouTube)


Ay qué bien! me gusta, me gusta! así a priori, la canción me ha recordado un poquillo aWhit e Xmas y a Sore Zore no Sora... Es más, diría yo que una de las muchas cosas que me gustan de KAT-TUN es que saben llevar a la perfección las canciones lentas como esta y las más movidillas tan típicas suyas (temazos, sin más XD). Ah, en el coche ni me he fijado jajaja
E.

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja te me has adelantado, vi la noticia por la mañana y me dije "Por la noche la publico", pero al final me dio pereza y dije "Bah, mañana la publico"

    Tanto dejarlo para luego, al final me la has arrebatado mientras dormía jajajajaja

    Pooooor cierto, 29 de Noviembre, y hablando de KAT-TUN...

    ¡¡Feliz 27 cumpleaños, Junno!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar