¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 19 de octubre de 2012

[Traduc.] NEWS - Wink Up! Noviembre





NEWS Amor perdido


 SHIGE:

- Honestamente, ¿eres una persona solitaria?

…Creo que sí. Pero soy el tipo de persona al que le gusta pensar “¡Estoy absolutamente bien!”. Odio no tener nada que hacer, siempre intento ocupar mi tiempo, aunque quizá lo hago porque no me quiero sentir solo. Cuando me siento solo veo películas, leo mangas, e incluso escribo novelas.

Terminas de trabajar más pronto pero ninguno de tus amigos responde a tus llamadas. ¿Qué haces?

En realidad esto ocurrió ayer. Volví a casa después de los directos en Miyagi e intenté contactar con 3 amigos, pero ninguno respondió. Era inevitable, así que me quedé en casa y abrí una botella de vino que recibí como regalo. Vi la televisión y leí mangas. De todas formas, no me importa emplear el tiempo así. ¿Comer con los miembros después de un concierto? Si nos tenemos que quedar a pasar la noche lo hacemos, pero si tenemos que volver a Tokio, no. Ayer volvimos en el Shinkansen (tren de alta velocidad de Japón) y Tegoshi nos invitó a una cerveza. Es bastante raro viniendo de él, la cerveza sabía mejor que de costumbre.

- ¡No tienes noticias de tu novia porque está ocupada con su trabajo! ¿Cuánto tiempo puedes aguantarlo?

No me gustaría si se prolongase durante 2 semanas pero tampoco hace falta hablar todos los días. Creo que todo el mundo tiene la necesidad de centrarse en algo de vez en cuando. En esos casos no se puede hablar constantemente. De todas formas, me gustaría intercambiar mensajes cortos en los momentos de descanso, como por la mañana o por la noche. Cuando ella estuviera ocupada, esperaría pacientemente como un adulto.

- ¿Después de los conciertos te sientes muy satisfecho o solo?

¿Te refieres al último concierto de la gira, verdad? Eso es muy solitario~ Y en particular esta vez. Nos hemos dado cuenta de que los directos no son algo evidente. Son muy especiales, son una bendición. Cuando esta revista salga, la gira ya habrá terminado. Uwah~ ¡Ya me siento solo!

- Últimas noticias.

Takizawa – kun me envió un mensaje en el foro diciendo que le gustaría hablar conmigo. Yo soy muy tímido e inmediatamente me puse nervioso pensando “¿Qué puedo hacer si no cumplo con sus expectativas sobre mí?” ¡Bueno, por supuesto estoy feliz! Después de que hablemos seguramente seré asaltado por una sensación de desesperanza. Hace un tiempo el equipo me dijo “Te deprimes sólo con tu imaginación”. Si no te importa que sea una persona tan extraña, ¡por favor, invítame a salir en cualquier momento!



MASSU:

- Honestamente, ¿eres una persona solitaria?

¡50 – 50! Me gusta estar solo pero si es por mucho tiempo, me siento solo… Es por eso que cuando estoy en casa veo la televisión, juego con mi teléfono, y trato de distraerme para no sentirme solo… De todas formas, me gusta mucho hacer cosas solo. En particular me encanta ir de compras solo.

- Terminas de trabajar más pronto pero ninguno de tus amigos responde a tus llamadas. ¿Qué haces?

¡Me voy de compras! Bueno, no hay nada más que hacer. Si me apetece, también puedo comer solo, pero si es posible lo evito. Hace algún tiempo fui a comer yakitori (brocheta de pollo) solo. Después fui a una cafetería. Tengo que encontrar más tiendas donde pueda ir solo. Podría ir a una tienda de ramen que no conozca. También pido menús de comida rápida para llevarme a casa.

- ¡No tienes noticias de tu novia porque está ocupada con su trabajo! ¿Cuánto tiempo puedes aguantarlo?

Medio día. Sería genial si ella pudiera llamar o enviar un mensaje dos veces al día. Vivimos en la era de la telefonía móvil, es habitual poder contactar con la gente sin ningún problema. Todo el mundo mira su teléfono cuando está un poquito libre, ¿no? Me preocuparía bastante si no supiera de ella en todo un día.

- ¿Después de los conciertos te sientes muy satisfecho o solo?

Me siento satisfecho. Tal y como me sentía en las escuela después de los festivales deportivos, más que después de una graduación. Nunca me he sentido como “El festival se ha acabado, ¡qué pena, no quiero!”. Era más como “Uwah~¡Me esforcé muchísimo! ¡Voy seguir así! ¿Qué puedo hacer ahora?”… algo así.

- Últimas noticias.

Siempre acudo a las fiestas de cumpleaños de mis 6 amigos de mi ciudad natal, pero últimamente me he dado cuenta de que no les he regalado nada a ninguno de ellos. Cuando compro regalos siempre quiero comprar el regalo perfecto, me lleva mucho tiempo elegir. Últimamente no he tenido tiempo para hacer eso, normalmente voy a verlos directamente. Siempre digo “Lo siento, ¡lo traeré la próxima vez!” y ya ha pasado casi un año. He decidido que de ahora en adelante voy a organizar mejor mi agenda.



KOYAMA:

- Honestamente, ¿eres una persona solitaria?

Inesperadamente, me gusta estar solo. Me va muy bien cuando me voy de vacaciones yo solo. Antes pensaba que estar solo no era bueno, pero ahora no siento la necesidad de forzarme más. Hay un montón de cosas que puedo hacer solo, como ir de compras, darme un masaje, leer un guión en una cafetería… En la vida siempre estoy corriendo a contrarreloj, así que en los días libres quiero relajarme. Solo la cena es algo diferente. Estoy acostumbrado a comer solo pero se siente un poco solitario, así que siempre intento tener planes para cenar.

- Terminas de trabajar más pronto pero ninguno de tus amigos responde a tus llamadas. ¿Qué haces?

No importa. Creo que hoy también terminaré pronto. Si termino antes de las 20:00, pienso ir a alguna tienda de ropa, si es más tarde de las 20:00 puedo ir al gimnasio…

- ¡No tienes noticias de tu novia porque está ocupada con su trabajo! ¿Cuánto tiempo puedes aguantarlo?

6 horas, ese es mi límite. Si le envío un mensaje y no me responde en 6 horas empezaría a ponerme celoso. Entraría en pánico, como “¿Por qué no me responde? ¡No, no! ¡Esto me asusta! ¿Me está engañando?” Bueno, quizá estoy exagerando, pero me gustaría escuchar su voz al menos una vez al día. No es necesario que sea algo íntimo, simplemente cosas como “Ahora voy a comer esto” o “¡Pasa un buen día!”

- ¿Después de los conciertos te sientes muy satisfecho o solo?

¡Esta vez es nuestra primera gira después de mucho tiempo! Cuando termine me sentiré satisfecho, pero al mismo tiempo solo, de todas formas, creo que este es un nuevo comienzo. El sentimiento más fuerte es que el final de la gira nos brinda expectativas para lo que vendrá después.

- Últimas noticias.

Hace algún tiempo fui a comer con Hatori – san y Fujii – san. Un viejo presentador de Nihon Tv, el presentador actual, y yo, que estoy intentando ser uno… Pudimos hablar de nuestras experiencias, fue interesante y aprendí mucho. Fujii – san me dijo “Puedo sentir tus dotes de comunicación cuando estás en emisiones en directo desde alguna zona.” ¡Eso me hizo sentir feliz! ¡Me seguiré esforzando!


TEGOSHI:

- Honestamente, ¿eres una persona solitaria?

Hay días en los que quiero que me dejen solo y otros en los que me siento solo, ¡soy muy extremista! Pero creo que más frecuentemente quiero estar solo. Cuando era pequeño siempre estaba con mis amigos, ahora finalmente he crecido.

- Terminas de trabajar más pronto pero ninguno de tus amigos responde a tus llamadas. ¿Qué haces?

¡Hay un montón de lugares donde puedo ir solo! También pasé mis últimas vacaciones solo. Fui a la peluquería, al gimnasio, lavé el coche, vi una película, cené solo y volví a casa. Estoy perfectamente bien comiendo solo. Quizá la carne a la parrilla es demasiado, debería tener un medidor para mí. Ah, ¡no puedo ir a una cafetería llena de chicas habladoras! En el instituto estaba en clase con 5 chicos y 20 chicas. Durante los descansos intentaba dormir pero no podía porque siempre había chicas ruidosas hablando… Creo que es un trauma para mí.

- No tienes noticias de tu novia porque está ocupada con su trabajo! ¿Cuánto tiempo puedes aguantarlo?

Me gustaría decirle “Buenos días” y “Buenas noches”. Prefiero las llamadas antes que los mensajes. Con los mensajes puedes esconder tus sentimientos, ¿no? Llamando puedo saber si ella no se siente bien, si está enfadada, etc, incluso aunque ella me diga “Estoy bien”. La voz es más poderosa. Prefiero una llamada de 5 minutos que un montón de mensajes. Quiero expresarle lo que pienso adecuadamente.

- ¿Después de los conciertos te sientes muy satisfecho o solo?

Cuando la gira acaba me siento satisfecho. Aunque, por supuesto, al día siguiente me siento solo. Esta gira con el gran escenario en Tokio, la corta distancia con los asientos de la audiencia, la adrenalina… ¡Fue una gira muy divertida!

- Últimas noticias.

He estado 3 días y 2 noches en Corea. Tengo amigos allí y me llevaron a lugares que sólo conoce la gente que vive allí. ¡El tteokbokki, el kimchi y el bulgogi estaban deliciosos! Además, ¡los coreanos son tan enérgicos! También son muy amables~. Cuando pregunté por direcciones la gente fue muy amable conmigo. Cuando podían, incluso me acompañaban a la tienda. Creo que es algo que los japoneses deberíamos aprender también…


Créditos (traducción al inglés): spilledmilk25@jl.
Créditos scans: News Spain (FB)
Traducción al español: R – chan.

Adoré las fotitos de esta entrevista, ¿no se ven Shige, Massu, Keii - cha y Tegoshi súper tiernos? *o*
Siento una indescriptible envidia hacia ese perrito (o perrita), pero me encuentro en un dilema, ¡¡porque susodicho animalito también es una cucada!! *o*

R - chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario