¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

miércoles, 24 de octubre de 2012

[REPORT] Fanmeeting de Shirota Yu en Barcelona

¡Hola a tod@s! Ele y yo estuvimos en el Fanmeeting de Shirota Yu en Barcelona, y como no podía ser de otra manera, ¡hemos preparado un mini reportaje! Para todas aquellas personas que aunque querían ir, no pudieron (^-^)

Nera: morado
Ele: rosa

Bueno, acudimos a la sala sobre las cuatro más o menos, así que la cola que se había formado no era mucha todavía ^^

¡Habían venido hasta algunos fans de Japón sólo para verlo!

Shirota llegó con sus familiares a la sala en un taxi, ¡lo vimos pasar! Qué nervios, ¡me temblaban las piernas! (^-^)

Eso fue muy gracioso porque justamente cuando vimos que un taxi se paraba delante nuestro dije yo en broma: mirad en ese taxi está su madre (por la ventanilla se veía a una mujer rubia con gafas de sol) y se paró delante de la puerta de la sala y salió Shirota!! (muy guapo y muy alto con sus gafas de sol y una camisa a cuadros).

Mientras estábamos en la cola, las chicas del staff de Asian Club pasaban para que escribiéramos una pregunta (a la pregunta se le asignaba un número determinado) para Shirota.

Por fin llegó el momento de entrar, tuvimos la suerte de estar justo enfrente del micro, Ele, con más suerte todavía, consiguió estar en primera fila, y yo quedé en segunda fila, aunque por supuesto, de quejarme nada, que se veía extremadamente bien (^-^)

Además apenas había espacio entre escenario y fans. ¡Bien, bien!

Y de pronto las luces se apagaron y la música empezó a sonar… En el suelo del escenario había una hoja pegada con las canciones que iba a cantar y los cortes para hablar. Gracias a mi ubicación privilegiada podía leerlo con total claridad y sabía lo que nos esperaba xD

Cuando por fin apareció Shirota, ¡no podía creerlo! Me parecía un muñeco… el gorro, las gafas, la chaqueta… todo de idol totalmente ^^

Fue brutal, yo me quedaba pasmada y le decía a la chica que tenía al lado (muy simpática por cierto jajaja): Es un maniquí, ¡parece de cera! Además como es tan alto y lo tenía tan cerca era una visión muy irreal…

Calidad móvil + moviemiento + poca luz = mala combinación

Aquí murieron unas cuantas XD

Y cuando empezó a hablar en castellano, ¡no podía creerlo! Habla muy bien, muy natural, no sé… ¡me enamoró! :D
El Fanmeeting empezó con él cantando, luego también subió al escenario su madre, Pepi, en categoría de intérprete. La verdad es que su madre me pareció super española, no sé, se nota que no se le había pegado del todo el carácter japonés. Además de su madre, muchos de sus familiares también estuvieron presentes, ¡en Valencia también tiene una tía! Y contaron que su madre es de un pueblecito de Badajoz (aunque no recuerdo el nombre).

Además es muy muy simpático y graciosísimo, todas nos moríamos de risa; sobretodo cuando reñía a su madre y le decía: Cállate Pepi, ¡me estás enfadando! Y para hacerla rabiar le llamaba Josefina!

A mitad del Fanmeeting, sacó números de una urna para contestar las preguntas, y l@s afortunad@s que salieron recibieron de Shirota un disco firmado dedicado para ellos, y tuvieron la suerte de poder darle dos besos (^-^)

Aquí leyendo una de las preguntas, salen los dos adorables!

Durante el Talk, contaron varias cosas, algunas de ellas ya las sabíamos, como por ejemplo, que el dinero que se obtuviera iba a ser donado, un poco a Asian Club y el resto a una ONG. Unos de los momentos tiernos de la noche llegó a manos su madre, que contó que al ocurrir el terremoto, Shirota se encontraba a media hora de Fukushima grabando, lo contó emocionada, con lágrimas en los ojos, y es que nuestros chicos son personas antes que nada, y como tal, sus madres sufren como las que más.

A mí ese momento me pareció de lo más bonito, se notaba que estaba orgullosísima de él y que le quiere muchísimo. Dato: cuando Pepi empezó a hablar, yo aproveché la no atención que recibía en ese momento Shirota y le sonreí y él me miró y me devolvió la sonrisa jejejeje (tenía que ponerlo!)

El pobre se moría de calor, ¡mirad la evolución de la primera foto a esta!

Y siguió cantando, fue el turno de las dos baladas (justo dijo que las "baladas" le gustaban mucho). Primero fue "Natsu no Owari" y después "Cuando se ama". Con esta última fue con la que más disfruté, la canté enterita (para una que me sabía...). Fue un momento muy mágico XD

Yu no abrió los ojos ni un segunda durante las dos canciones, se notaba que cantaba desde el corazón.

Al acabar el Fanmeeting, Shirota desapareció del escenario, para reaparecer enseguida con otra ropa y una guitarra que tocó mientras cantaba. En el Bis cantó tres canciones “no oficiales”.


La primera fue LOVE Song. Al cantarla dijo que no la puede cantar en Japón porque la compuso con un ‘amigo’ y era ese ‘amigo’ quien la canta oficialmente, así que fue la primera y única vez que la tocaba frente a las fans. LOVE Song  la conocía porque está en el disco Touch de NEWS cantada por Yamapi (^-^) ¡aunque me costó muchísimo recordar de qué la conocía! Me volví loca diciéndole a Ele, ¡me la sé, me la sé!). Sí, sí y yo le decía toda convencida: ¿De Yamapi? Imposible!!!! jajajaja

La segunda fue una que dijo que compuso cuando tenía 21 años y que era muy personal. Decía que era muy importante para él y que cuando unos amigos se casaron le pidieron que la cantase en su boda. La canción hablaba sobre el amor, dijo algo así como que no importaba que dos personas estuvieran cada una en la otra punta del mundo porque se seguían queriendo. Mientras lo decía se le pusieron los ojos vidriosos, fue precioso (yo estoy convencida que esos amigos son Akanishi y Meisa, toma indagación XD). Empezó a sonar la música y yo pensaba que era Care de Akanishi, casí moría de la emoción, pero no lo era...Y la última fue una que todavía estaba escribiendo y estaba dedicada para todas las fans.

Antes de que Yu bajase del escenario, hizo una foto con su móvil desde el escenario. Luego la subió a su Twitter, a lo mejor ya la habéis visto pero la dejo igualmente porque…¡¡salimos justo detrás de él!! 

Yo soy la que está justito detrás del ramo, entre la cabeza de Yu y su madre, la chica que sonríe tanto. A mi derecha está Tami, compañera de concierto y dueña de la mayoría de las fotos y a su ladito, medio tapada, está nuestra Nera :D

Y también se había preparado unas palabras de agradecimiento para las fans, para Asian Club… Para no olvidarlas las escribió en una nota de papel que al acabar el concierto vi en el suelo del escenario y sin duda la cogí. ¡Tengo la nota de agradecimiento de Shirota Yu! ¡Escrita de su puño y letra! Increíble: 

Esto vale oro, me sabe mal ponerlo...

Todo lo bueno se acaba, y el Fanmeeting llegó a su fin… Pepi estuvo con las fans, hablando, haciéndose fotos e incluso firmando autógrafos. (^-^)
Al final nos hicieron salir de la sala, (pobres seguratas, al final estaban ya un poco hartos, ¡porque no les hacíamos ni caso! Pero en realidad fueron super simpáticos y tuvieron bastante paciencia ^^) ¡pero Ele y yo no nos fuimos del todo! Estuvimos esperando a la salida para verlo irse… y la espera dio sus frutos ¡salió!
Conseguimos darle la mano… ¡qué emoción! ¡qué guapo! ¡qué de todo madre! (^-^)

El taxi estaba esperando delante de la puerta y yo fui previsora y dije: venid aquí porque va a salir rápido etc etc! Y salió y Nera le dijo: Yu, ¿Puedes darme la mano? (Por favor, lo pedí por favor y todo ^-^) recordaré toda mi vida esas palabras jejej)  Y yo: ¡¡¡A mí también!! Fuimos las únicas a las que se la dio (creo), jamás me la lavaré (mentira XD)

La verdad es que las horas que pasé en esa sala de Barcelona no tienen precio, ojalá se anima a volver a hacer algún evento de este tipo, ¡porque iría sin dudarlo!
Y yo que dudaba en si ir o no, valió la pena muchísimo. Muchísimas gracias Yu, estuviste increíble y lo pasamos todos muy muy bien! ¡muchas gracias Yu!


Nera & Ele


9 comentarios:

  1. Más que medio tapada... sólo se me ve un ojillo y poco más (^-^;) jejej
    Es que la gente espachurraba mucho (culpa de Yu, que no paraba, apretaos más! apretaos más!) y ése no era exactamente mi sitio (^-^)
    Aunque... no me voy a quejar ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja qué gracia la carta, ¡¡escribe como un nene pequeño!! :P
    Seguro que en japonés tiene una "letra" mucho más estilizada jajajaja

    Gracias por contarnos un poquito lo que sucedió, en seeeeerio fue una putada no poder ir T.T

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo tuvisteis que pasar... si Barcelona no me pillara en la otra punta del país, habría ido -.-'

    Parece que el fanmeeting estuvo super bien *-* os envidio xDDD y para colmo una nota =O me ha hecho gracia su última frase xD parece alguien de mi pueblo en las fiestas jajaja

    Lo que no sabía era lo de Love Song, es de las pocas canciones de Yamapi que me gustan, pero en la vida había podido imaginar que la compusieron Pi y Yu =O menuda sorpresa me he llevado xDDD !!

    ResponderEliminar
  4. El Fanmeeting fue increible!!! Nunca me había reído tanto XDDDD

    Yo fui con una amiga desde Murcia en plan viaje relámpago y acabamos volviendo con un CD de Yuu cada una, firmado y temblando como hojas XDDD
    (A mi amiga incluso le cantó XDDD)Y nos dio seis besos (Al menos a mi XD) que los conté XDDD La pena es que los bolis eran bastante malos y la tinta se emborronó un poco, pero bueno :P algo es algo!

    Y vaya con la nota!! yo que me preguntaba donde había acabado! jajajajaja

    Aquí os dejo la foto del CD (subida a mi DA XD) para que lo veáis de cerca
    http://leyzelelphenor.deviantart.com/art/Sweet-birthday-present-333798439


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Alaaaa! sois 36 y 37!!! qué fuertee!! jajaja qué suerte que tuvisteis las dos!
      Una pena lo de los bolis, con lo bien que habría el clásico bic...XD
      Sois muy afortunadas las dos! ^^

      Eliminar
  5. Siii, las mismas!!! Ya ves! nos quedamos a cuadros!! Mira que era raro que nos tocase a alguna, pero a las dos!! eso fue mortal!!
    Yo llevaba un boli bic en el bolso, pero lo tenía mi amiga y en aquellos momentos mi cerebro tampoco regía mucho XDDDD
    Inmposible olvidarlo todo. De hecho, mi cumple es el 31 así que imagináos que regalazo! Pero personalmente opino que todos los que asistimos fuimos afortunados. Pocas veces puedes ver a uno de tus ídolos tan de cerca y hablando en español (y haciendo el payaso de esa manera tan adorable XD)

    ResponderEliminar
  6. ^^ fue inolvidable de verdad me encantó ir y si yo Lorena ^^ fui la ultima afortunada en poder salir al escenario y hablar con Yu y Pepi y si soy a la que Yu (cuando me vea en Valencia me tirara una naranja)jajjaaja que divertido fue ese momento. Cantó genial yo la cara ya me la lave jajjaaj cuando me dio los dos besos mori de amor y hablandome tan cerca y cojerme de la cintura de verdad estaba que no cabia de la emocion y el todo sudado waaaa sexy jajajjajaja en primera fila cantando canciones que llegan al corazón El dia 20/10/2012 no lo olvidare jamas. Un beso a todas chicas!!

    ResponderEliminar