¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

viernes, 5 de octubre de 2012

[NOTICIAS] Sobre el dorama de Shige y la nueva canción de NEWS

Las fans de NEWS estamos de suerte, desde su vuelta nuestros chicos no paran un minuto quietos. Hace unos días pusimos unos vídeos de la Jnet donde los niusus nos informaban de sus futuros proyectos. Shige comentaba que tenía nuevo dorama; razón de la noticia de hoy:

Como ya se informó, Kato Shigeaki protagonizará “Hana no Zubora-meshi” un nuevo dorama de la TBS que se emitirá a partir del 23 de octubre. 
NEWS se encargará del tema principal de la serie. La canción se llama "Pokoponpekorya" y es de los mismos compositores que "Chankapana".

Shige interpretará a Osonoi, el jefe de un centro de investigación que tendrá que investigar en profundidad el por qué del descuido de Hana. Este personaje no aparece en el manga por lo que Shige quiere estar a la altura.



Créditos: Jenewsdaily y a R-chan por la exclusiva ;)

Bien! Bien! Bieeen! Si hay nueva canción hay nuevo single pero fijísimoo! Y nuevo PV, qué emoción XD Sobre el dorama de Shige vivía bajo la incertidumbre...estos días estoy prácticamente desinformada!!
E.

1 comentario:

  1. Lo importante no es que haya nuevo single (que también XDDD), lo importante es que, si hay 2 o 3 singles... ¡¡Hay nuevo disco!! *o*

    ResponderEliminar