¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

sábado, 13 de octubre de 2012

[Noticias] Pequeños datos sobre Koki y el rodaje de su nuevo dorama



Y aquí también una noticia sobre Tanaka Koki (^-^) también perteneciente a R-chan ;)


Ya antes se había anunciado que Koki Tanaka de KAT-TUN, interpretará a un monje llamado Gyoukei en el nuevo drama de TBS “Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto.Iemitsu Hen”, donde Masato Sakai interpretará a un sacerdote llamado Arikoto.

Dicho drama está basado en el popular manga de Fumi Yoshinaga, que gira en torno a una historia alternativa en la era Edo en la que una misteriosa plaga afecta sólo a la población masculina provocando cambios de personalidad.

El pasado 5 de Octubre, durante el preestreno del primer episodio del drama, Tanaka saludó. Inicialmente Tanaka tenía que interpretar a un joven de 13 años, estudiante de Arikoto, por lo que tuvo que perder 7 kg y depilarse las piernas. Además, Tanaka confesó que usó cosméticos blanqueadores por primera vez en su vida. Así fue como se preparó para interpretar a su personaje.

“Me imaginé cómo aparenta un niño de 13 años y depilé mi piel”, dijo Tanaka. Sakai, que es testigo de esto, reveló que la grabación finalizo sin necesidad de mostrar las piernas depiladas de Tanaka.
“Estaba pensando que a los 13, el pelo de las piernas apenas acaba de empezar a crecer”, dijo Tanaka con una sonrisa amarga.

“Ooku ~ Tanjou ~ Arikoto. Iemitsu Hen” se estrenará el 12 de Octubre a las 22:00 en TBS, mientras que la película llegará a los cines en Diciembre.

Créditos (noticia en inglés): Jenewsdaily + Sunrise Nippon (FB)
Traducción: R - chan

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario