¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

martes, 9 de octubre de 2012

[Noticias] Ikuta Toma e Ikuta Ryusei juntos en un episodio de un dorama



El 8 de octubre, se anunció que el hermano menor de Ikuta Toma y locutor de Fuji TV, Ikuta Ryusei, hará una aparición especial en el primer episodio del nuevo dorama de Ikuta Toma, Osozaki no Himawari.

Ryusei interpretará al hermano menor de Kodaira Joutarou (Ikuta Toma) y hará una breve aparición al principio del primer episodio. Él comenzó a trabajar como locutor para Fuji TV el año pasado, así que es la primera vez que aparecen juntos en un dorama, y ​​por otra parte, también es primera vez que Ryusei aparecerá en un dorama. Se sonrojó, Estaba muy nervioso y avergonzado. Sólo quería salir corriendo. 

Toma comentó: Fue una sensación extraña la de estar junto a mi hermano menor en el mismo set. No puedo describirlo, pero me sentí inquieto durante todo el día. 

En el drama Ryusei está será el hermano más fiable de los dos A diferencia de Joutarou, que sólo tiene trabajo temporal, el personaje de Ryusei está trabajando en la oficina municipal, tiene una esposa y un hijo, y vive junto a sus padres en una casa. Cuando Joutarou pierde su trabajo, quiere volver a vivir en casa de sus padres, pero se dará cuenta de que su hermano menor ya está viviendo allí con su familia. Al percatarse de que no tiene a dónde ir, termina viviendo en la zona de Shimanto River en Kochi (Shikoku).

La escena de Ryusei con Toma y Kato Kazuko (su madre en el dorama) fue uno de las primeras y Toma reveló que nunca ha estado tan inquieto antes del inicio del rodaje. Ryusei no dice nada, es tan solo que toda la familia está sentada a la mesa para cenar y miman de sus hijos. Fue un ambiente muy cálido.

Según personas cercanas a ellos, Toma le pide a menudo a Ryusei  que practique junto con él. También suelen ir a conciertos y tienen una relación muy íntima. Ryusei también saludó al personal diciéndoles: Gracias por cuidar de mi hermano todo el tiempo. Por favor, continúen apoyándole. Al verlo Toma comentó: Siempre que veo lo adulto que es ya me pongo contento y algo sentimental.

Mientras tanto, Ryusei no puede dejar de sentirse orgullosos de su hermano mayor, dijo: Cuando su expresión cambia al modo de actuación, se ve incluso un 30% más fría que de costumbre. Creo que es probable que no sea una opinión objetiva que su hermano menor diga esto, pero puedo sentir que es un gran actor. 

Fuji TV emitirá el primer episodio de Osozaki no Himawari el 23 de octubre.

Créditos: Tokyohive

 Nera~~




1 comentario:

  1. OMG, ¡¡se parecen muchisimoooo!!
    Pero Toma es más guapo muajajajajajajajajajaaaa

    ResponderEliminar