¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos! ¿Qué? ¿Aún no nos conoces? Danos una oportunidad y ¡te sorprenderemos! ;D No nos pierdas de vista porque esperamos traer muchas sorpresitas, sobre NEWS, Kanjani8, Arashi, Hey!Say! JUMP, Kis-My-Ft2, Sexy Zone, Johnny's WEST... algún que otro dorama, ¡y lo que nos pongan por delante!

lunes, 10 de septiembre de 2012

[Nurse Aoi] Descarga del episodio 5


En el episodio 4 sí que salió algo más Keii-chan... en éste... nooop... pero si pongo una imagen en la que él no esté...  no sé por qué... pero me parece sosa... (^-^;)

En fin... ¡sigue nuestra querida Aoi con sus aventuras! 



Nera~~

3 comentarios:

  1. Neeeeera, ¡¡me va a tener que hospitalizar por Keiichantitis aguda!! jajajajaja
    Maaaadre mía, ¡¡hoy te pusiste las pilas pero a lo bestia!!

    Justo me iba a poner a ver el 7 de Beginners, pero ahora estoy en un dilema, porque me subes este otro y sólo tengo tiempo para ver uno de los dos porque mañana madrugo X.X

    ¿Qué debo haceeeer? T.T

    ResponderEliminar
  2. Fuuuu, mañana llegaré a casa ya en la noche, no sé si me quedará energía para ver algo o si por el contrario sólo tendré ganas de pillar la cama jajajajaja

    Bueno, al final terminaré viendo los dos y yéndome a dormir a las tantas, ya verás XDDDD

    ResponderEliminar